Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

1W4NOqL.png

👩👩👩👩👩👩👩👩👩👩👩👩👩

Hace muchisimos años, cuando hubo la guerra entre la raza creadora y la otra raza que se disputaban el control de esta galaxia (si, extraterrestres), en algun momento la guerra se llevo a la Tierra, la raza creadora se llama asi porque puso la semilla de la vida en la Tierra, y durante dicha guerra se llego a modificar el ADN de algun primate para concenderle ego del mismo modo que tambien lo poseen los creadores y la otra raza que mencione, de esta forma nacio el ser humano, siendo consciente de si mismo a diferencia del resto de especies y pudiendo desarrollarse mucho mas lejos.

El gran problema es que los extraterrestres, conocidos como Elohim (los dioses) por los humanos que empezaron a conocerlos en la antiguedad, eran inmortales, y a nosotros solo nos dieron el ego, pero no modificaron nuestro ADN para ser inmortales, porque temian que si lo hacian nos alzaramos por encima de ellos, y ellos querian utilizarnos para ganar la guerra, no para obtener un potencial nuevo enemigo.

Ahora volviendo al tema de Japon, tras acabar esa guerra muchisimos miembros de la raza creadora quedaron abandonados en nuestro planeta, gravemente heridos, con el tiempo perdieron sus cuerpos pero siguieron vivos en forma de entes de energia, y desde entonces llevan comunicandose con aquellos humanos que tienen sangre de la raza creadora, ya que ellos tambien tuvieron hijos con muchos de los nuestros, los que tienen sangre de ambos pueden escuchar las voces de la raza creadora, son los que se les dice esquizofrenicos o cosas similares, su "enfermedad" en realidad es que pueden oir a la raza creadora porque han heredara parte de su adn.

Y Japon concretamente es el lugar del mundo donde mas miembros de la raza creadora fueron abandonados tras esta guerra, por eso es el lugar con mas "casos paranormales" de todo el planeta.

De hecho despues de manipular nuestro adn se tenia pensado destruirnos a los humanos, pero al final fuimos clave para que la raza creadora extinguiera a la otra raza contra la que se disputaban el control de la galaxia, y de esta forma el patriarca de la raza creadora nos concedio el dudoso honor de poder seguir viviendo en lugar de ser exterminados.

Si habeis leido bien os habreis dado cuenta de que todos los seres vivos de la Tierra procedemos de los extraterrestres, por eso son la creadora, los humanos nos parecemos mas a ellos por que nos modificaron para tener ego como ellos, pero nos falta la inmortalidad para ser iguales a ellos.

Y los que tenemos ademas sangre suya seguimos siendo humanos mortales, solo que ellos nos pueden contactar, y no es agradable para muchos.

Para ser como calopez (burbuja.info) o como el dueño de alguna web totalitaria y censora como esta hace falta un elevadisimo nivel de sociopatia, no se puede prohibir a los demas sin perder tu humanidad.

Alguien que tiene un foro y esta baneando a tanta gente tiene una falta de humanidad tan pero tan grande que el solo ve nick, no ve personas, por eso su dedo no tiembla para banear, alguien humano no podria dirijir todo esto, alguien con empatia se sentiria mal y haria todo lo posible por evitar prohibir a nadie.

Dichos como "es solo un foro", "no es la vida real", "le das demasiada importancia", son de hecho manifestaciones de esa perdida de humanidad que he mencionado y con la que intentan justificar esta sociopatia.

Los psicologos y psiquiatras no estan hechos para que sanes, si tienes algo que consideras un problema y lo superas eso no es porque fuera ese su objetivo, su objetivo es alienarte. Por ejemplo, se pueden ver claramente que mis habilidades sociales estan atrofiadas, el sistema podria ayudarme a mejorarlas, pero siempre pidiendo algo a cambio, me podria hacer mas sociable mientras me amolde a el, en ningun caso le interesaria que mis habiliades sociales fueran mejores si fuese a utilizarlas para combatirlo.

Qué ocurre?

A ver dudo que calopez vaya baneando él mismo con sus dedos... no tenía una empresa o algo? DIgo yo que delegará los ''poderes''.
¿Y no es falta de humanidad dejar que otros decidan que hacer por ti en lugar de hacerlo tu mismo y aceptar las consecuencias de tus actos para bien o para mal? "ojos que no ven, corazon que no siente", "dejare que otros decidan por mi, aunque puedan hacer cosas malas, si renuncio a mi parte de responsabilidad como el propio dicho dice mi corazon no siente, es bastante claro"