Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

Te has enamorado de un trans? 🤣
Solo se siente mujer, y solo a veces, es Tranny como mucho.

Pero era encantador, o encantadora, a pesar de ser xenofobo hacia los españoles y con prioridad a los ingleses, negandome ser parte de su Steam por no hablar la lengua de Shakespeare, a nivel materno encima, siendo ella andaluza a pesar de saber ingles casi con brillantez.

Tambien me alento (que no incito) a rebelarme mucho mas, hacia apologia del heroismo sin miedo y yo tambien la hice gracias a ella, supongo que sabes a que me refiero con heroismo segun los mass media, pero no voy a usar los terminos de los mass media si no los terminos que considero correctos.

Entre otras cosas, como esta que te dire ahora copiandola de burbuja, copy-paste

Shizuka pues esto es otra gran cosa que aprendi, nunca usare la palabra pene o sinonimos si no es para hablar de ello por necesidad.

Los maricones sois vosotros, lascivos y lujuriosos pensando en penes las 24 horas

¿Que clase de hombre se pasa el dia pensando en penes, comparando el suyo con el de otros machos y escribiendo en foros expresiones como "¿Que pollas es esto?" "¿Que pollada es esta?" "Estoy hasta la polla" "Estas apollardado" "Te mato de un pollazo" "Micropolla (y sinonimos" "Menuda polla tiene ese cabron" " Me suda la polla" etc...

Maricas, maricas todos, los que mas, mas que nadie.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...iosos-pensando-en-penes-las-24-horas.1307993/

mmm.... penes 🤤

ujeMLFI.gif

Cuando la rubia descubrió que existían penes así, me dejó tirado 😞

Buenas noches 😭

30 cumpleaños, 30 tirones de orejas con amor

30 años de viejo, 30 años y estando como estoy.

Hoy 17 de Marzo de 2020 cumplo 30 años de nacido.

¿Tu tampoco sales de casa no? Shizuka ¿no tienes problemas con los amigos uniformados? bueno los ejercitos van como de pelicula apocaliptica de virus, no llevan ni el militar reglamentario, carajos.

Quizas si no te resulta dificil obedecer a todo lo que te piden aunque lleves prisa o lo que sea y te paren montones de veces, algunas hasta con mala leche o mal tono.

Y digo porque la mayoria mas que nada en cuento no seas sumiso te joden y te putean bien, o en el menor de los casos te obligan a ponerte sumiso por la fuerza y eso es humillacion lo mires por donde lo mires.

Mientras finjan, solo finjan, ser amables como los guardias civiles que me detuvieron a mi podemos dialogar claro, luego ya cuando salgas de alli echas pestes por internet, aunque sea principalmente por llevarse pendrives y cosas de mi casa que por otra cosa, que no me devolvieron aun a dia de hoy, pero esto como que es otro tema ya.

Conmigo finjirian ser amables por lo de mis "taras" mentales y demas, y porque si no me tratan mal yo no trato mal normalmente, ni tampoco queria problemas, ni nada parecido.

Pero estos de la calle van a deguello, al que ven saltandose el "protocolo" le asaltan con furia porcina.

No cabe duda de que si esta gestión criminal la hubiera llevado un gobierno de VOX, C's y PP, se estaría al borde de lincharlos por las calles. Como la lleva a cabo este gobierno de la falsa izquierda, casi como si nada. Son el mejor truco de la oligarquía para frenar protestas.

Inutiles, costras hablando mierda, desgraciados, sin mover el culo, sin luchar, mientras otras se la juegan tambien por sus derechos en las calles.

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, ¡pues hay que ser muy mal nacido para ser asi!

Sufrimos a diario su violencia, ¡por supuesto que apoyo la autodefensa!

Pero eso de salir se dice muy fácil y luego nadie sale.

Todas las revoluciones "tan buenas" son llevadas a cabo por una agenda,no creamos en los mundos de yupi.
Por eso estoy apoyando tanto a las dos mujeres que salieron, la de la piscina y la que salio al parque, y llamando mal nacidos a todos los que se meten con ellas, especialmente los subnormales que dicen que lo hicieron por supuestamente ser mujeres.

Ahora la pelota de la misoginia vuelve al tejado de los hombres, cuando las mujeres parece que estan aplacadas, y asi solo se justifica todo lo que ellas hicieron, muy lamentable.

Guiliresh sin tener tetas ha recuperado los post de todas sus anteriores cuentas.

Y decia Shizuka que solo hacia estos tratos de favor con mujeres, por eso no lo hacia conmigo, que basura y que gentuza.

Me han quitado la opcion de crear temas, me han quitado la opcion de dar likes o dislikes y le fusionan todas sus anteriores cuentas a un mangina chupapollas como Guiliresh que estuvo meses o años sin pasarse por el foro antes que a mi que fui usuario constante.

Hijos de puta.

Quiero batir mis alas blancas hacia un rayo de luz que ilumina en la distancia todo el cielo azul, pero una lluvia amarga las empapa de frialdad, vuelvo a la soledad, siento un recuerdo resonar, lento en mi interior, como un arroyo al susurrar un lejano rumor.

Dormire mientras mis alas flotan porque llegare al destino donde un dia yo mi corazon curare y los pedazos de mi alma rota alguien recojera como una pluma busco La Eternidad, un espejismo secular ¡es mi sueño! pero soy su dueño y se que existira en algun lugar.