Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

Mira Shizuka, o le quitas los permisos a Vasquez o quitas de arriba del todo la mierda de Novedades, porque siempre que hay avisos son suyos el 99% de thread spam que no valen para nada ¿y yo si molestaba? que te jodan.

Empiezo a pensar, y tal vez te alarme, lo que diran para dañarte, tu forma de actuar no fue agradable, dije cosas que son como un emjambre.

¡Y oh, pierdes vision, la sensacion, tan pequeñas cosas que te importan mas, y te confunden, podrian perderte!

Toma un tiempo y recuerdate y toma un tiempo y encuentrate, toma un tiempo y preguntate si asi nos vamos a alejar.

Pero no, pero no, pero no, pero no, pero no, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, nada ahi, nada ahi, nada ahi, nada ahi que temer, yo estoy aqui, aqui.

Empiezo a pensar, y tal vez me alarme, lo que diran para dañarme, mi forma de actuar no fue agradable, dije cosas que son como un emjambre.

¡Y oh, pierdo vision, la sensacion, tan pequeñas cosas que me importan mas, y me confunden, podrian perderme!

Toma un tiempo y recuerdate y toma un tiempo y encuentrate, toma un tiempo y preguntate si asi nos vamos a alejar.

Pero no, pero no, pero no, pero no, pero no, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, nada ahi, nada ahi, nada ahi, nada ahi que temer, yo estoy aqui, aqui.

Y solo lo pense, lo pense, lo pense, lo pense, lo pense, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, esta bien, nos veremos, veremos, veremos, veremos pasar, desde aqui, aqui.

Toma un tiempo para pensar en ser flexible confiar y amar, toma un tiempo para pensar en ser flexible confiar y amar.

gokuandfreezer.jpg