Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

¿EN SERIO ME LO PREGUNTAS?

¿Pero tu no sabes lo que pasaria si consiguiesemos descifrar todos los misterios de este planeta?
Tu dices que se va acabar en el 2020 y moriremos todos
descifrarlos no va servir de nada, aunque nos diese putas gratis
es solo un mes de mierda lo que nos queda
échate unas partidas al Dr Mario de la NES y olvídate de eso

Si pudiesemos resolver todos los misterios de este planeta.

Podriamos ir donde quisieramos.

Incluso al fin de los tiempos.

¿Ir antes? si hombre no me jodas dejame disfrutar este ultimo mes antes del fin de los tiempos

¿Y si te digo que en lugar de morir, siguiendo la analogia del reloj nos diesen marcha atras a todas las manecillas y volviesemos a empezar de nuevo tal como estaba todo cuando la existencia comenzo por primera vez?

¿Como te sentaria eso?
es muy tentador tengo que reconocertelo, volver a ser niño y poderle dar unas cuantas hostias bien dadas a más de uno que conoci en el colegio y saberse las preguntas de los exámenes e ir dejándolos a todos con la boca abierta 😁
molaría la verdad

Si podemos ir al fin de los tiempos tambien podemos ir al comienzo o a cualquier punto entre ambos, o eso interpreto yo de esas palabras que no son mias por cierto.
viajar en el tiempo, como aquel Doctor Who de aquella serie

que molon podria ser un soldado de Atila o Gengis Kan y follarme muchas mujeres de las ciudades conquistadas

¡TONTO!

Todo volveria a suceder de la misma forma, seria un bucle, lo maximo que podrias aspirar es a tener mas dejavus, por lo demas se repetiria la misma historia una y otra vez hasta que algun dia hallemos una forma de salir de esta ciclo interminable de reinicios en el tiempo.
Pues vaya mierda, entonces no me gusta si seria todo igual otra vez 😕

Te pido que respondas esta pregunta en serio.

A ver si eres inteligente cuando no trolleas.

Ya te he respondido en serio, esa vuelta al pasado es una mierda pinchada en un palo, a mi no me interesa, tu haz lo que quieras

cuando sepas como volver al pasado como a mi me interesa me avisas

Me refiero a la pregunta del siguiente enlace:

Ya te respondí, tanta peli que ves y no te ves las de Alien

el enemigo común de todos es el puto xenomorfo que mata todo lo que pilla