Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

YSHLXPh.jpg

Los judios quieren destruir el mundo y volver homosexual y pervertida sexual a casi la entera raza humana por orden de su Dios asesino y genocida, El Destructor ha vuelto.

Yahve = El Shaddai

El Shaddai ----> significa "El Destructor" pero no os confundais, la palabra "El" de "El Shaddai" no significa "El" en castellano por si sola, ya que es una palabra creo que hebrea, simplemente la da la casualidad de que al juntar las palabras hebreas "El+Shaddai" obtenemos en castellano "El Destructor", pero esto no significa que "Shaddai=Destructor" esto es erroneo, solamente "El Shaddai=El Destructor" es correcto.

Y en la Biblia, Yahve no se presenta como Shaddai, si no como El Shaddai, esto es importante.

Yahve = El Shaddai

El Shaddai ----> significa "El Destructor" pero no os confundais, la palabra "El" de "El Shaddai" no significa "El" en castellano por si sola, ya que es una palabra creo que hebrea, simplemente la da la casualidad de que al juntar las palabras hebreas "El+Shaddai" obtenemos en castellano "El Destructor", pero esto no significa que "Shaddai=Destructor" esto es erroneo, solamente "El Shaddai=El Destructor" es correcto.

Y en la Biblia, Yahve no se presenta como Shaddai, si no como El Shaddai, esto es importante.
Ilustro con cancion satanico judia.

EL SHADDAI, EL TEMIBLE Y TERRIBLE DIOS

Como hemos visto, dirigiéndose a Moisés, la deidad le informó que había aparecido a sus antepasados como El Shaddai. Este nombre del El Shaddai solo aparece en el Génesis menos de seis veces y se considera el título descriptivo para el dios de los hebreos. De la raíz hebrea "shadad" del cuál se cree deriva, significa "subyugar" "tratar con violencia" o "devastar" Estos significados dan a la deidad un carácter temible, devastador o destructor. Es en parte por esta razón que conocen al dios de los hebreos como un dios inflexible y vengativo.

Shaddai también puede ser conectado lingüísticamente con la palabra asiria "shadu" o montaña. En actualidad, ambos de estos significados se pueden aplicar al dios hebreo El Shaddai, porque él no es ningún otro que el Dios del relámpago y del trueno de los hititas, (antiguo pueblo que habitaba en Asia Menor) una versión occidental del dios sumerio Ishkur y del semita Adad. Él era el dios de la montaña de Anatolia y es representado a menudo con rayos en su mano.

Después del diluvio, cuando los Anunnakis descendieron para reconstruir las ciudades de Mesopotamia, las tierras conocidas como "la fértil medialuna" fueron divididas entre los niños de Enlil. A Nannar/Sin le fue dado la autoridad general sobre toda Mesopotamia y las tierras occidentales, a excepción de Anatolia que fue le asignado a Ishkur/Adad y el Líbano que fue asignado a Utu/Shamash.

La diosa Inanna/Ishtar movió su base de operaciones al Líbano y gobernó allí con Shamash. El panteón del Levant (región del Mediterráneo oriental) consistió en tres deidades importantes después del diluvio: Adad, Shamash, e Ishtar. De Anatolia, la tierra de los hititas, Adad amplió su influencia hasta el sur de Jerusalén. Esto se ilustra en Ezequiel 16 donde los orígenes de Jerusalén se encuentran en la declaración "que su padre era un Amorita, y su madre un hitita."

-R.-

Como que el diluvio fue la llegada de Leviathan y los otros 7 pecados capitales, y los anunnakis de los que habla son los Elohim, Ishtar creo que es Lilith y se la representa aun a dia de hoy como la Virgen Maria por el vaticano y otras organizaciones satanicas.

Y Lilith es la conyuge de Satan, ambos son parte de los seres que representan los llamados pecados capitales, en el pasado tuvieron otros nombres, Satan podria ser alguno de los que nombra ese "articulo"

Son 7 Elohim los seres que encarnan cada uno de los 7 pecados capitales segun la doctrina catolica y algunas otras doctrinas, Elohim significa "Los dioses" en plural, y son un grupo de extraterrestres que fueron considerados dioses o demonios por diferentes religiones y que lo mas importante que deberiamos saber es que el segundo mas antiguo de todos ellos fue quien creo la vida sobre este planeta y tambien quien dio vida a Jesus el Cristo, aunque de una forma diferente a como creo la vida sobre la Tierra, ya que a nosotros nos hizo como microorganismos unicelulares y la evolucion hizo el resto.

Solo unos pocos sabran si el ser humano nacio como producto natural de la evolucion o nuestro ADN fue intervenido para forzar la evolucion y que de esta forma apareciera el ser humano, pero de ser asi muy probablemente nosotros seamos el pecado original, el error de los dioses, y quien manipulase nuestro ADN sea el pecador original, la Eva que menciona la Biblia.

El Shaddai no es un Elohim, no es un demonio ni un dios, aunque el vaticano lo reconoce como "Dios de Este Mundo" asi como a Lucifer lo mencionan como "Rey de Este Mundo", no obstante este ultimo titulo recae en la entidad conocida como Rushiferu, otro Elohim perteneciente a los 7 pecados capitales.

El Shaddai es un primigenio, es mas antiguo que la propia existencia, muy poco se sabe de El Shaddai realmente, estas son algunas cosas que se han dicho de el:

Según Beljoxa's Eye, que solo podía ver el pasado y el presente, The First había existido mucho antes incluso del nacimiento del Universo, y continuará existiendo incluso después de que no quede nada de la realidad misma.

Palabras del propio El Shaddai:

¿Crees que puedes pelear conmigo? No soy un demonio, niña pequeña. Soy algo que ni siquiera puedes concebir. El primer mal. Más allá del pecado, más allá de la muerte. Soy lo que teme la oscuridad. Nunca me verás, pero estoy en todas partes. Cada ser, cada pensamiento, cada gota de odio ...

El Shaddai parece ser tan antiguo como El Creador, del cual tampoco sabemos nada exepto que se convirtio a si mismo en todo lo que ahora existe dejando de existir como algo individual en el proceso, todos somos El Creador y al mismo tiempo nadie lo es en su totalidad.

Mi opinion a dia de hoy es que El Shaddai es la locura, pero en este caso la locura de la entidad mas poderosa que jamas ha existido, el todo y puede que tambien la nada hechos un solo ser, eventualmente sucumbio a la locura y esta sobrevivio incluso cuando se convirtio en todo lo que ahora existe.

El Shaddai, o la parte enferma de El Creador asumio conciencia propia pero sin cuerpo fisico y paso a ser el primigenio que todos conocemos, existiendo en todos y cada uno de los seres vivos, ya que todos son capaces de experimentar la locura, exepto El 10, la antitesis de El Shaddai, un ser incapaz de sucumbir a la locura y a otro tipo de sentimientos negativos y razon por la que fue la primera victima de El Shaddai cuando todo comenzo.

Esto es copiado de otro foro:

Saludos Mizer, como dije en otro thread que acabo de escribir, no vas desencaminada, todos somos El Creador, pero nadie lo es en su totalidad.

Te digo esto porque en tu citacion hacia mi dijiste "Incluso aveces pienso que todos somos una misma persona, interconectados y cada vida individual es un "si yo hubiera/fuera". Muchas teorías se saben de nuestra existencia pero ninguna puede ser realmente comprobada. ¿Por qué? Porque tal vez no somos tan aptos para saberlo. Creo que las personas que conozcamos o conoceremos ya estaban escritas para encontrarse con nosotros. Distintas situaciones, distintas oportunidades pero siempre con un sólo objetivo: Existir y ganar algo. "

Anterior a la propia existencia solo estaba El Creador, una entidad pensante y todopoderosa que podia ver infinitas realidades y saber cual seria el desenlace de cada una en tan solo un istante, para el todo era posible, pero por lo que he podido deducir ni siquiera el pudo evitar algo, y ese algo no fue otra cosa que caer victima de la locura.

Yo no puedo imaginar como seria ser todopoderoso pero ser lo unico que existe en la totalidad absoluta, quizas esto lo llevo a la locura eventualmente a El Creador.

Lo que si puedo decirte es que El Shaddai, tambien conocido como Yahve, o El Dios de Israel, entre otros millones de nombres, no es nada mas que la locura de El Creador que tomo conciencia propia despues de que El Creador hiciese lo siguiente, lo que El Creador hizo fue convertirse a si mismo en todo lo que actualmente existe, dejando en cierta forma de existir el mismo en este proceso, ya que si bien todo lo que existe es el, al mismo tiempo no lo es, todo tendria que volver a unirse para ser El Creador, asi que es pero sin ser, digamos que El Creador dejo de ser el para pasar a ser todo lo que existe ahora, sin dejar de ser el todo lo que existe ahora.

Por eso es que todos somos El Creador, todos somos uno en su origen, pero no lo somos en su totalidad, solo una pequeñisima fraccion, y no solo lo vivo, todo es todo, una pequeña roca, un grano de arena, todo es El Creador, y a la vez no lo es pero sin dejar de serlo.

Esta es La Verdad, nuestra existencia, y lo mas que podemos llegar a saber como seres limitados que somos, el destino como bien dices ya esta escrito, porque El Creador podia ver el final de toda accion que llevase a cabo incluso antes de realizarla, asi que el ya sabia lo que pasaria independientemente de lo que hiciese, quizas debido a eso, debido a estar limitado por su propia omnipotencia, por paradojico que resulte, decidio actuar sin pensar, y en un acto de "locura" tomo una decision sin pararse a mirar el resultado que esta tendria, solo para poder sentirse libre de ese destino que nos ata a todos ¿significa esto que no esta escrito lo que pasara? lo sigue estando, solo que nadie lo sabe porque nadie ha mirado lo que pasaria, ni siquiera El Creador.