Esto es copiado de otro foro:
Saludos Mizer, como dije en otro thread que acabo de escribir, no vas desencaminada, todos somos El Creador, pero nadie lo es en su totalidad.
Te digo esto porque en tu citacion hacia mi dijiste "Incluso aveces pienso que todos somos una misma persona, interconectados y cada vida individual es un "si yo hubiera/fuera". Muchas teorías se saben de nuestra existencia pero ninguna puede ser realmente comprobada. ¿Por qué? Porque tal vez no somos tan aptos para saberlo. Creo que las personas que conozcamos o conoceremos ya estaban escritas para encontrarse con nosotros. Distintas situaciones, distintas oportunidades pero siempre con un sólo objetivo: Existir y ganar algo. "
Anterior a la propia existencia solo estaba El Creador, una entidad pensante y todopoderosa que podia ver infinitas realidades y saber cual seria el desenlace de cada una en tan solo un istante, para el todo era posible, pero por lo que he podido deducir ni siquiera el pudo evitar algo, y ese algo no fue otra cosa que caer victima de la locura.
Yo no puedo imaginar como seria ser todopoderoso pero ser lo unico que existe en la totalidad absoluta, quizas esto lo llevo a la locura eventualmente a El Creador.
Lo que si puedo decirte es que El Shaddai, tambien conocido como Yahve, o El Dios de Israel, entre otros millones de nombres, no es nada mas que la locura de El Creador que tomo conciencia propia despues de que El Creador hiciese lo siguiente, lo que El Creador hizo fue convertirse a si mismo en todo lo que actualmente existe, dejando en cierta forma de existir el mismo en este proceso, ya que si bien todo lo que existe es el, al mismo tiempo no lo es, todo tendria que volver a unirse para ser El Creador, asi que es pero sin ser, digamos que El Creador dejo de ser el para pasar a ser todo lo que existe ahora, sin dejar de ser el todo lo que existe ahora.
Por eso es que todos somos El Creador, todos somos uno en su origen, pero no lo somos en su totalidad, solo una pequeñisima fraccion, y no solo lo vivo, todo es todo, una pequeña roca, un grano de arena, todo es El Creador, y a la vez no lo es pero sin dejar de serlo.
Esta es La Verdad, nuestra existencia, y lo mas que podemos llegar a saber como seres limitados que somos, el destino como bien dices ya esta escrito, porque El Creador podia ver el final de toda accion que llevase a cabo incluso antes de realizarla, asi que el ya sabia lo que pasaria independientemente de lo que hiciese, quizas debido a eso, debido a estar limitado por su propia omnipotencia, por paradojico que resulte, decidio actuar sin pensar, y en un acto de "locura" tomo una decision sin pararse a mirar el resultado que esta tendria, solo para poder sentirse libre de ese destino que nos ata a todos ¿significa esto que no esta escrito lo que pasara? lo sigue estando, solo que nadie lo sabe porque nadie ha mirado lo que pasaria, ni siquiera El Creador.