Tengo una pregunta no retorica sobre las preguntas retoricas

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
¿Por que esta mal visto responder a las preguntas pretoricas a pesar de que en numerosas ocasiones es posible darles respuesta e incluso bien argumentada?

¿Por qué no dejas de hacer preguntas estúpidas?

¿Entonces estás diciendo que mi nivel supera al de Dios? ¿No es genial que alguien lo reconozca?
No, lo ironico es que si yo fuera Dios seria omnipotente, y nadie podria mandarme, creo que no debi decir ironico, debi decir paradojico.

Un poco rebuscado, pero ok.
Aunque Dios puede dejarse mandar si quiere, la omnipotencia implica poder ser todo y nada al mismo tiempo (alfa y omega como decian los antiguos griegos).

Dios es la verdad y la mentira, la felicidad y la miseria, el dolor y el placer, la vida y la muerte, es la victoria y la derrota, el dia y la noche, soy yo, eres tu, somos todos... y a la vez no lo somos.

como has acabado aqui macho te he visto ya en fp en /int/ y en mas partes

Aunque Dios puede dejarse mandar si quiere, la omnipotencia implica poder ser todo y nada al mismo tiempo (alfa y omega como decian los antiguos griegos).

Dios es la verdad y la mentira, la felicidad y la miseria, el dolor y el placer, la vida y la muerte, es la victoria y la derrota, el dia y la noche, soy yo, eres tu, somos todos... y a la vez no lo somos.

si pero no

Le gusta Ashira por eso ha venido.

es que los tios sois tontos, os creeis que porque una tia se muestre tonta y facilona ya os la podeis tirar, y se os va toda la sangre al pene