tengo una mala noticia que daros

  • Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
Busgosu said:
Ami me gustan vastante las de cocinar, las otras me dieron algun que otro susto

y a mi me gusta leerte ese vastante...ese es mi busgo!! :sisi1:
 
susy4 said:
y a mi me gusta leerte ese vastante...ese es mi busgo!! :sisi1:



Esta bien que le guste a alguien lo que escribo y a la vez me da miedo, no te recordava tan cariñosa :roto2:
 
Busgosu said:
Esta bien que le guste a alguien lo que escribo y a la vez me da miedo, no te recordava tan cariñosa :roto2:
Es como el vino, mejora con el tiempo :sisi3:
 
bueno presiosos, si puedo luego vuelvo..

un besote! :abrazo:
 
bueno busgo, ya sabiamos que eras gay y que te la pelabas viendo fotos de todos los del foro, pero lo aceptamos y lo mejor es que el primer paso para solucionarlo es reconocer el problema