S susy4 Invitado Oct 17, 2012 #21 Busgosu said: Ami me gustan vastante las de cocinar, las otras me dieron algun que otro susto Click to expand... y a mi me gusta leerte ese vastante...ese es mi busgo!! :sisi1:
Busgosu said: Ami me gustan vastante las de cocinar, las otras me dieron algun que otro susto Click to expand... y a mi me gusta leerte ese vastante...ese es mi busgo!! :sisi1:
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #22 susy4 said: y a mi me gusta leerte ese vastante...ese es mi busgo!! :sisi1: Click to expand... Esta bien que le guste a alguien lo que escribo y a la vez me da miedo, no te recordava tan cariñosa :roto2:
susy4 said: y a mi me gusta leerte ese vastante...ese es mi busgo!! :sisi1: Click to expand... Esta bien que le guste a alguien lo que escribo y a la vez me da miedo, no te recordava tan cariñosa :roto2:
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #23 Busgosu said: Esta bien que le guste a alguien lo que escribo y a la vez me da miedo, no te recordava tan cariñosa :roto2: Click to expand... Es como el vino, mejora con el tiempo :sisi3:
Busgosu said: Esta bien que le guste a alguien lo que escribo y a la vez me da miedo, no te recordava tan cariñosa :roto2: Click to expand... Es como el vino, mejora con el tiempo :sisi3:
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #26 susy4 said: bueno presiosos, si puedo luego vuelvo.. un besote! :abrazo: Click to expand... Buenas noches porsiacaso
susy4 said: bueno presiosos, si puedo luego vuelvo.. un besote! :abrazo: Click to expand... Buenas noches porsiacaso
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #28 Guiliresh said: Españoles, busgo ha...muerto. Click to expand... No caerá esa breva.
D DarKi_Ni Invitado Oct 18, 2012 #30 ALERTA_COBRA said: Susy4 pero esto que es? Click to expand... A la susi la respetas!
E ElCigalo Invitado Oct 18, 2012 #31 bueno busgo, ya sabiamos que eras gay y que te la pelabas viendo fotos de todos los del foro, pero lo aceptamos y lo mejor es que el primer paso para solucionarlo es reconocer el problema
bueno busgo, ya sabiamos que eras gay y que te la pelabas viendo fotos de todos los del foro, pero lo aceptamos y lo mejor es que el primer paso para solucionarlo es reconocer el problema