A Asha Invitado Sep 2, 2013 #41 DeroVolk said: Me debes sacar 3 cabezas lo menos :sisi3: Click to expand... No sé cuánto mides, pero puede.
DeroVolk said: Me debes sacar 3 cabezas lo menos :sisi3: Click to expand... No sé cuánto mides, pero puede.
C CabezaDeArbol Invitado Sep 2, 2013 #42 Asha said: Más larga que un día sin pan Click to expand... yo no como pan
A Asha Invitado Sep 2, 2013 #43 CabezaDeArbol said: yo no como pan Click to expand... el refranero español no se cuestiona
D DeroVolk Invitado Sep 2, 2013 #44 Asha said: No sé cuánto mides, pero puede. Click to expand... Gracias por confirmar que no te lees los hilos
Asha said: No sé cuánto mides, pero puede. Click to expand... Gracias por confirmar que no te lees los hilos
A Asha Invitado Sep 2, 2013 #45 DeroVolk said: Gracias por confirmar que no te lees los hilos Click to expand... ¿Había que confirmarlo? Yo llego, digo una gilichorrá acorde con el título y me marcho satisfecha.
DeroVolk said: Gracias por confirmar que no te lees los hilos Click to expand... ¿Había que confirmarlo? Yo llego, digo una gilichorrá acorde con el título y me marcho satisfecha.
C CabezaDeArbol Invitado Sep 2, 2013 #46 DeroVolk said: Gracias por confirmar que no te lees los hilos Click to expand... 288 cms
C CabezaDeArbol Invitado Sep 2, 2013 #48 Sisiclaro said: respecto de la polla esta claro, MARICON Click to expand... No seras HOMOSEXUAL?? pero REPRIMIDO ademas! :sisi3:
Sisiclaro said: respecto de la polla esta claro, MARICON Click to expand... No seras HOMOSEXUAL?? pero REPRIMIDO ademas! :sisi3: