C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #21 Myselff said: También, pero si quieres no serias el primero y te calculamos ... Seguro que tú la tienes donde se ven los dedos mejor:D Click to expand... menuda paja esta cayendo!! OMG!
Myselff said: También, pero si quieres no serias el primero y te calculamos ... Seguro que tú la tienes donde se ven los dedos mejor:D Click to expand... menuda paja esta cayendo!! OMG!
M Myselff Invitado Sep 1, 2013 #22 CabezaDeArbol said: menuda paja esta cayendo!! OMG! Click to expand... aaaiiisss,me acuerdo del kiwi:meparto:
CabezaDeArbol said: menuda paja esta cayendo!! OMG! Click to expand... aaaiiisss,me acuerdo del kiwi:meparto:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #24 Myselff said: aaaiiisss,me acuerdo del kiwi:meparto: Click to expand... Pfff no me hables de kiwi... que gran hombre... amable, atento, con buena presencia, buena persona, divertida... uff...
Myselff said: aaaiiisss,me acuerdo del kiwi:meparto: Click to expand... Pfff no me hables de kiwi... que gran hombre... amable, atento, con buena presencia, buena persona, divertida... uff...
N NaomiKioto Invitado Sep 1, 2013 #26 TuMadreEnBragas said: Yo soy un ser extraño y tengo los 2 dedos a la misma altura :roto2: Ya no me acuerdo que dedo era, pero si uno lo tenias mas largo que otro eras más impulsivo. Yo me he quedado a medias entre lo tranquilo y lo impulsivo :roto2: Click to expand... Cuando veo la parte dentro de la mano los veo a igual altura, volteo la mano y los veo normal
TuMadreEnBragas said: Yo soy un ser extraño y tengo los 2 dedos a la misma altura :roto2: Ya no me acuerdo que dedo era, pero si uno lo tenias mas largo que otro eras más impulsivo. Yo me he quedado a medias entre lo tranquilo y lo impulsivo :roto2: Click to expand... Cuando veo la parte dentro de la mano los veo a igual altura, volteo la mano y los veo normal
Guiliresh VIP Sep 1, 2013 #28 DeroVolk said: Tontos mirandose los dedos inside Click to expand... Yo estaba viendo mis INCREIBLES abdominales
DeroVolk said: Tontos mirandose los dedos inside Click to expand... Yo estaba viendo mis INCREIBLES abdominales
D DeroVolk Invitado Sep 1, 2013 #29 Guiliresh said: Yo estaba viendo mis INCREIBLES abdominales Click to expand... Con electro scaner?
Guiliresh VIP Sep 1, 2013 #31 DeroVolk said: Con electro scaner? Click to expand... Si con eso te refieres a mis INCREIBLES OJOS VERDES si
DeroVolk said: Con electro scaner? Click to expand... Si con eso te refieres a mis INCREIBLES OJOS VERDES si
D DeroVolk Invitado Sep 2, 2013 #38 Asha said: Proporción pequeña, lo que me parece muy raro llevando un 41... Click to expand... Así de alta serás :roto2:
Asha said: Proporción pequeña, lo que me parece muy raro llevando un 41... Click to expand... Así de alta serás :roto2:
A Asha Invitado Sep 2, 2013 #39 DeroVolk said: Así de alta serás :roto2: Click to expand... Más larga que un día sin pan
D DeroVolk Invitado Sep 2, 2013 #40 Asha said: Más larga que un día sin pan Click to expand... Me debes sacar 3 cabezas lo menos :sisi3: