Tengo invis a Fc y no se que hacer con ellas

MakisOne said:
Para los nuevos no hay :elrisas:
Hay que aportar al foro para optar a las invis.
Tranquilo shur, ahora no que tengo trabajo, pero pronto me curraré un hilo que valga la pena, soy Fc y tengo aptitudes para hacerlo, así que de momento aguardad.:mola:

MakisOne said:
Para los nuevos no hay :elrisas:
Hay que aportar al foro para optar a las invis.
Y yo no he aportado lo suficiente???

Dame una invi, ya sabes mi correo.

Shurxinne said:
Tranquilo shur, ahora no que tengo trabajo, pero pronto me curraré un hilo que valga la pena, soy Fc y tengo aptitudes para hacerlo, así que de momento aguardad.:mola:

fotos de tu pene por MP a makis o nada!

Esto ya empieza a ser demasiado :roto2: la demanda de penes/día se esta superando con creces, empiezo a tener miedo en este foro, shurmano, si fueras una buena forerita te lo dejaría un rato, pero visto que eres el mismo sexo que yo y teniendo en cuneta que no me van los de mi mismo sexo, siento decirte que no lo tendrás. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Shurxinne said:
Esto ya empieza a ser demasiado :roto2: la demanda de penes/día se esta superando con creces, empiezo a tener miedo en este foro, shurmano, si fueras una buena forerita te lo dejaría un rato, pero visto que eres el mismo sexo que yo y teniendo en cuneta que no me van los de mi mismo sexo, siento decirte que no lo tendrás. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Venga va anímate si aqui estamos entre familia :abrazo:

MakisOne said:
Venga va anímate si aqui estamos entre familia :abrazo:
2d7gd1h.jpg