E ElCigalo Invitado Oct 26, 2012 #21 el de arriba tiene mas cuento que colleja, dame una invi shurmakisone
J japaneseman Invitado Oct 26, 2012 #22 pasate una makisone te enseño el freson que tengo tatuado en la punta del nabo
M mr_troll Invitado Oct 26, 2012 #23 ElCigalo said: el de arriba tiene mas cuento que colleja, dame una invi shurmakisone Click to expand... creo qu se quien eres
ElCigalo said: el de arriba tiene mas cuento que colleja, dame una invi shurmakisone Click to expand... creo qu se quien eres
E ElCigalo Invitado Oct 27, 2012 #25 mr_troll said: creo qu se quien eres Click to expand... yo soy el kakis
Guiliresh VIP Oct 27, 2012 #26 ElCigalo said: yo soy el kakis Click to expand... Qué te parece el Xcom, gitano??
E ElCigalo Invitado Oct 27, 2012 #27 Guiliresh said: Qué te parece el Xcom, gitano?? Click to expand... el nuevo o el viejo?
M mr_troll Invitado Oct 27, 2012 #30 MakisOne said: Modera tu lenguaje. Click to expand... :sisi3: +1
D Doctor Nick Invitado Oct 27, 2012 #31 Si estas ocupado te pruebo unas cuantas a ver si funcionan... :nusenuse:
Estigal VIP Oct 27, 2012 #33 mr_troll said: . Te las compro Click to expand... Te cambio una invi por una foto de tu pene
P Panrico Invitado Oct 27, 2012 #34 MakisOne said: Te cambio una invi por una foto de tu pene Click to expand... Mi invi
P Panrico Invitado Oct 27, 2012 #37 Busgosu said: Click to expand... no se porque pero cada vez que la veo me desñoclo :meparto: :meparto: :meparto:
Busgosu said: Click to expand... no se porque pero cada vez que la veo me desñoclo :meparto: :meparto: :meparto:
T Tripole Invitado Oct 27, 2012 #38 Panrico said: no se porque pero cada vez que la veo me desñoclo :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... yo me ezsito mucho :laleche:
Panrico said: no se porque pero cada vez que la veo me desñoclo :meparto: :meparto: :meparto: Click to expand... yo me ezsito mucho :laleche: