Tengo ganas de fockar

pues estaba intentando dejarlo, ya que consumía tabaco de lata, y la tenía por entonces todavía más de media. Eso sí, había reducido bastante la cantidad diaria, y estaba muy bien, porque además, fumaba y me daba como asco.

Una noche, ese día concretamente que fue sábado de semana santa, me vino una tos muy fuerte y empecé a toser. Luego me fui al baño porque quería escupir, y escupí sangre. Me quedé helado pensando que ya tenía cáncer de pulmón. Me llamé de todo por fumar y tal. Que si subnormal, idiota, payaso, mira lo que te has buscado, ....
En ese momento tiré lo que quedaba de tabaco en la lata, aunque ya estaba haciendo planes para morirme. Luego consulté en internet, y vi que lo mío no era cáncer de pulmón, o por lo menos no lo parecía, ya que cuando se tiene cáncer de pulmón, la sangre que se escupe es de un rojo muy vivo, casi naranja. Así que me tranquilicé.

Me tiré sin fumar 2 semanas, y mientras la gente me decía que cuando pasaran 2 semanas me iban a dar ganas y tal. Yo me reía, hasta que llegaron las 2 semanas justas y me fui a un bar. Allí entre la tontería, me salí con unos amigos que iban a fumar, y yo quería hablar con ellos. Empezaron a fumar allí y yo noté el olorcillo, que no había notado en esas 2 semanas previas, y joder, me dio una vuelta el cerebro y todo. Esa noche tenía que fumar o si no moriría, pero joder, no quería pasar por lo que pasé cuando escupí sangre. Estaba en mi casa con una ansiedad y un nerviosismo de la hostia. Llamé a casa de mis padres y todo, diciéndoles que si no me fumaba un cigarro, me tiraría por la ventana. Al final mi padre me dio charla, y conforme estuvimos hablando, se me pasó el nerviosismo y las ganas de fumar. Y desde entonces me empezó a dar mucho asco el olor a tabaco.

Estoy seguro de que si esa noche hubiera vuelto a fumar, hoy día estaría fumando. Y si vieras lo bien que se está sin fumar, lo feliz que es uno sin esa mierda en la cabeza, porque digan lo que digan, a mí me afectaba mucho. Y lo bien que se respira, lo bien que sabe la comida, lo bien que huele la casa y la ropa.

Joder, recuerdo cuando iba a la piscina cubierta, que allí hacía un calor de cojones, y cuando terminaba de nadar, me metía en la ducha y salía con todos los poros abiertos, y joder, me ponía la ropa que había llevado puesta, con la que había estado fumando toda la tarde, y puaggggggggg, pero aún así, seguía fumando como un gilipollas.

Yo ahora sólo puedo hablar mal del tabaco. A todo el mundo que conozco y me cae bien, siempre les digo lo mismo. Pero como nadie escarmienta en cabeza ajena, pues........ Pero sólo espero que algún día se den cuenta por ellos mismos, antes de que sea demasiado tarde...
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

:numberone:

Grande tu padre por esa charla y tú por los cojonacos de oro. Mis dies.

algún día espero contar que yo tb lo he dejado.... Que realmente quiero....

Dicho y hecho, vecinillo. Gracias por tu colaboración. Si todos los foreros fueran como tú este sería un foro mejor.

quieres llenar esto de gordos y clones de gordos????? pues ya estoy tardando en irme. Qué asco me dais todos. Ahora qué voy a hacer en semiban, eh???

No tenéis corazón, hijueputas......

quieres llenar esto de gordos y clones de gordos????? pues ya estoy tardando en irme. Qué asco me dais todos. Ahora qué voy a hacer en semiban, eh???

No tenéis corazón, hijueputas......
Agradécemelo, todos los grandes foreros hemos sido advertidos en alguna ocasión.

Agradécemelo, todos los grandes foreros hemos sido advertidos en alguna ocasión.

qué tienes en contra de una mujer embarazada desnuda??? acaso es algo malo????

Yo lo veo la cosa más normal del mundo, y por mucho asco que le dé a los maricones o al gordo de mierda ese, todos venimos de ahí.

Habrase visto......

Loba, en todo el tiempo que llevo haciendo el tonto por aquí nunca te había visto ejercer la moderación ¿esto no era un foro sin normas?

El puto cerribero ese de la tele ha hecho que todo cambie por aquí, casi echo de menos esos meses que estaba aquí más solo que la una diciendo tonterías al viento

no me digas más, tú eras fijo en los exámenes de septiembre en la materia de expresión, verdad?? porque vamos, que luego hablen de la dislexia........

Mira subnormal, trato de contenerme pero me cuesta, primero, el corrector del iPad me cambia las palabras por lo que le da la gana, y segundo me expreso como me da la gana

Loba, en todo el tiempo que llevo haciendo el tonto por aquí nunca te había visto ejercer la moderación ¿esto no era un foro sin normas?
No, no es un foro sin normas. Se pide que se guarde cierto orden (si es un tema sin prefijo que por lo menos el contenido para adultos vaya en spoiler) y obviamente que no haya contenido fuera de la legalidad, cp etc... Porque luego el puro le cae al administrador. Tampoco está permitido trolear :roto2: