Tengo ganas de fockar

tú madre me ha dicho lo mismo hace un momento.....
:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

había un dibujo que vi una vez, donde un hombre se fockaba a una embarazada, y en la penetración, el bebé le hacía una mamada al miembro del hombre cuando entraba..... era muy cómico, pero nada realista, o quizás sí..... :barefoot:

había un dibujo que vi una vez, donde un hombre se fockaba a una embarazada, y en la penetración, el bebé le hacía una mamada al miembro del hombre cuando entraba..... era muy cómico, pero nada realista, o quizás sí..... :barefoot:
73e2bd68-a6cd-462a-83bf-30bdc7caa7de
73e2bd68-a6cd-462a-83bf-30bdc7caa7de
f0131adf58a1f3d342fa4edfe1858d15e9c3b477912c670cab41a19c28b30998_1.jpg

a ver, gili, y eso qué coño tiene que ver con lo que yo he dicho??? además, qué hace un puto alien dentro de la matriz de una humana???????

No tiene sentido, me entiendes??? no tiene ningún sentido.....

No se, yo no puedo entenderlo, solo sé que hay tíos que dicen eso mismo, debe ser un tipo de fobia

Habla en serio, a ti te da algún reparo follar con una embarazada?
A mí no me interesa de ninguna manera, yo el interés lo tengo perdió con o sin bombo

No es cuestión de sensibilidad es que si no te atrae, no te atrae

pero eso es porque eres un maricón. No todos debemos ser así.

A mí en el fondo creo que me excita y me pone bastante el hacerlo con una preñá,, la verdad.

De hecho, he visto otras veces videos en xvideos, valga la rebuznancia, y me gusta y excita a partes iguales.

Yo es porque soy maricon, pero los tíos como Guili no lo son, y en el momento que saben que una tía está embarazada ya no les atrae hacerlo con ella

Es fobia, o machismo, como los gitanos que si la novia no es virgen ya no se casan con ellos

Lo sé porque a mí me han entrado montones de tíos porque sus mujeres están embarazadas, y es el mismo caso, ni pueden ni quieren follar con una embarazada