T Tiara Invitado Apr 12, 2014 #65 Vladimir Putin said: Makis, no te ha hablado ya al whatsapp la nueva? Click to expand... ¿La nueva soy yo?
Vladimir Putin said: Makis, no te ha hablado ya al whatsapp la nueva? Click to expand... ¿La nueva soy yo?
T TuMadreEnBragas VIP Apr 12, 2014 #68 Tiara said: ¿Y por qué debería hablarle por whatsapp? Click to expand... Porque le pide a todas el whatsapp. Lo raro es que no lo haya hecho ya YOKSE XDXD
Tiara said: ¿Y por qué debería hablarle por whatsapp? Click to expand... Porque le pide a todas el whatsapp. Lo raro es que no lo haya hecho ya YOKSE XDXD
T Tiara Invitado Apr 12, 2014 #69 Tiara said: Ah, bueno. Eso pasa aqui y en otros foros. Una duda que tengo: A ver si se explicarme; Cuando pongo un Emoticono, si quiero quitarlo, no me deja. Me borra texto, pero el Emoticono, no. ¿Os ha pasado o es que soy muy torpe y hago algo mal? Click to expand... :coffee:
Tiara said: Ah, bueno. Eso pasa aqui y en otros foros. Una duda que tengo: A ver si se explicarme; Cuando pongo un Emoticono, si quiero quitarlo, no me deja. Me borra texto, pero el Emoticono, no. ¿Os ha pasado o es que soy muy torpe y hago algo mal? Click to expand... :coffee:
P Prince Naseem Invitado Apr 12, 2014 #70 Tiara said: ¿Y por qué debería hablarle por whatsapp? Click to expand... Vas a ser su nuevo amor. Preparate para pasar fotos o se rbaneada.
Tiara said: ¿Y por qué debería hablarle por whatsapp? Click to expand... Vas a ser su nuevo amor. Preparate para pasar fotos o se rbaneada.
T Tiara Invitado Apr 12, 2014 #71 Guiliresh said: Vas a ser su nuevo amor. Preparate para pasar fotos o se rbaneada. Click to expand... Sois muy exagerados. Para ser el amor de alguien, depende de dos, creo yo. A mi, dejadme tranquilita en ese sentido, que estoy muy bien así.:thumbsdown:
Guiliresh said: Vas a ser su nuevo amor. Preparate para pasar fotos o se rbaneada. Click to expand... Sois muy exagerados. Para ser el amor de alguien, depende de dos, creo yo. A mi, dejadme tranquilita en ese sentido, que estoy muy bien así.:thumbsdown:
T TuMadreEnBragas VIP Apr 12, 2014 #72 Tiara said: Sois muy exagerados. Para ser el amor de alguien, depende de dos, creo yo. A mi, dejadme tranquilita en ese sentido, que estoy muy bien así.:thumbsdown: Click to expand... Dolores amorosos...
Tiara said: Sois muy exagerados. Para ser el amor de alguien, depende de dos, creo yo. A mi, dejadme tranquilita en ese sentido, que estoy muy bien así.:thumbsdown: Click to expand... Dolores amorosos...
P Prince Naseem Invitado Apr 12, 2014 #73 TuMadreEnBragas said: Dolores amorosos... Click to expand... Dolor de huevos?
T TuMadreEnBragas VIP Apr 12, 2014 #74 Guiliresh said: Dolor de huevos? Click to expand... Te contaría mis historias amorosas, pero sin la ATW de MySelff no es lo mismo.
Guiliresh said: Dolor de huevos? Click to expand... Te contaría mis historias amorosas, pero sin la ATW de MySelff no es lo mismo.
T Tiara Invitado Apr 12, 2014 #75 TuMadreEnBragas said: Dolores amorosos... Click to expand... Todo lo contrario. :inlove:
P Prince Naseem Invitado Apr 12, 2014 #76 TuMadreEnBragas said: Te contaría mis historias amorosas, pero sin la ATW de MySelff no es lo mismo. Click to expand... Ya, precisamente hoy le he dicho que vuelva, que si no está ella no actualizo mi blog. Espero que nos lea desde las sombras por lo menos.
TuMadreEnBragas said: Te contaría mis historias amorosas, pero sin la ATW de MySelff no es lo mismo. Click to expand... Ya, precisamente hoy le he dicho que vuelva, que si no está ella no actualizo mi blog. Espero que nos lea desde las sombras por lo menos.
T TuMadreEnBragas VIP Apr 12, 2014 #77 Tiara said: Todo lo contrario. :inlove: Click to expand... Ya se te joderá lo del novio, ya... (no eatoy muy positivo la verdad)
Tiara said: Todo lo contrario. :inlove: Click to expand... Ya se te joderá lo del novio, ya... (no eatoy muy positivo la verdad)
T TuMadreEnBragas VIP Apr 12, 2014 #78 Guiliresh said: Ya, precisamente hoy le he dicho que vuelva, que si no está ella no actualizo mi blog. Espero que nos lea desde las sombras por lo menos. Click to expand... Yo aquí soy el último mono.
Guiliresh said: Ya, precisamente hoy le he dicho que vuelva, que si no está ella no actualizo mi blog. Espero que nos lea desde las sombras por lo menos. Click to expand... Yo aquí soy el último mono.
T Tiara Invitado Apr 12, 2014 #79 TuMadreEnBragas said: Ya se te joderá lo del novio, ya... (no eatoy muy positivo la verdad) Click to expand... Jajaja, no sé de que me hablas. :whistling:
TuMadreEnBragas said: Ya se te joderá lo del novio, ya... (no eatoy muy positivo la verdad) Click to expand... Jajaja, no sé de que me hablas. :whistling:
T TuMadreEnBragas VIP Apr 12, 2014 #80 Tiara said: Jajaja, no sé de que me hablas. :whistling: Click to expand... Yo tampoco. Otra misteriosa...
Tiara said: Jajaja, no sé de que me hablas. :whistling: Click to expand... Yo tampoco. Otra misteriosa...