Tenemos dos meses para recuperar la actividad del foro o sera el peor verano de la historia

• Thread starter Thread starter Vladimir Putin
  • Start date Start date
Ni contestas preguntas, ni me enseñas el pene, ni na de na. Al menos estarías dispuesta a un cuento de buenas noches? De lo contrario no podré dormir :thumbsdown:

Ni contestas preguntas, ni me enseñas el pene, ni na de na. Al menos estarías dispuesta a un cuento de buenas noches? De lo contrario no podré dormir :thumbsdown:
Entiendeme,soy tímida e inexperta.
Tranquilo, si he llegado hasta aquí, habrá sido el destino.
Olog-hai es mi especie. :tongue:

Destino? Que coño, has llegado aquí porque estabas aburrid@ y eso si no eres multi.
Me voy a fumar un piti y a dormir que mañana me espera un día duro.
Algo más que decirme? :zpalomitas:

Jo
Destino? Que coño, has llegado aquí porque estabas aburrid@ y eso si no eres multi.
Me voy a fumar un piti y a dormir que mañana me espera un día duro.
Algo más que decirme? :zpalomitas:
Joé,que ni soy multi, ni soy tio.
Bueno, si no me crees,poco puedo hacer.
Cuanta hostilidad.

Si quereis hago un show erotico festivo para atraer a la gente

Tambien se pueden recoger firmas y traer a Chris Evans, vestido de Capitán América. :tongue:

Pero bien que te gustaría ver penes...
Anda chiquilla abre un hilo interesante.

P.D. dime si te sigue saliendo la publi en el movil.

Pero bien que te gustaría ver penes...
Anda chiquilla abre un hilo interesante.

P.D. dime si te sigue saliendo la publi en el movil.
¿A mi? Te recuerdo que eras tú el que queria ver mi miembro viril, anoche. Cuando creias que yo era tio, jajaja.

Me sale la de los bombones, la de Renault, ya no.
:giggle:

Vale, en principio creo que ya está solucionado y no saldrá más publi en el móvil. Si no es así avisadme.

En el fm
No te tendría que salir nada. Comprueba que tengas configurado el explorador del móvil en modo móvil y no en modo escritorio :taptap:
En el agente de usuario del navegador, lo tengo configurado en móvil.

Solo sale una de las publis, pero, sí me deja cerrarla.
La otra era la que me resultaba realmente molesta,no podia cerrarla y se quedaba en el centro.

Muchas gracias ,majete :giggle:

Muchas gracias? Qué tipo de agradecimiento es ese? Tetas no te voy a pedir porque veo que contigo es imposible pero abre algún tema interesante para poder debatir o algo.