V Vladimir Putin Invitado Apr 13, 2014 #81 Tiara said: ¿La nueva soy yo? Click to expand... Si, lo siento, me da verguenza dirigirme a mujeres directamente, asi que intento evitarlo llamandote asi Todos tenemos nuestros miedos :droid:
Tiara said: ¿La nueva soy yo? Click to expand... Si, lo siento, me da verguenza dirigirme a mujeres directamente, asi que intento evitarlo llamandote asi Todos tenemos nuestros miedos :droid:
Estigal VIP Apr 13, 2014 #82 Que os jodan a todos. Viva yo y viva el Makis. Abajo con las mujeres y líbranos del mal :qmeparto:
T Tiara Invitado Apr 13, 2014 #84 Vladimir Putin said: Si, lo siento, me da verguenza dirigirme a mujeres directamente, asi que intento evitarlo llamandote asi Todos tenemos nuestros miedos :droid: Click to expand... Todo se supera. Ánimo.
Vladimir Putin said: Si, lo siento, me da verguenza dirigirme a mujeres directamente, asi que intento evitarlo llamandote asi Todos tenemos nuestros miedos :droid: Click to expand... Todo se supera. Ánimo.
V Vladimir Putin Invitado Apr 13, 2014 #85 pandebocata said: pues pole :yuck: Click to expand... Hola
V Vladimir Putin Invitado Apr 14, 2014 #87 Este es tonto, le digo hola y me da me gusta pero no me contesta Vaya educacion mas rara tienen estos independentistas
Este es tonto, le digo hola y me da me gusta pero no me contesta Vaya educacion mas rara tienen estos independentistas
P Prince Naseem Invitado Apr 14, 2014 #88 Vladimir Putin said: Este es tonto, le digo hola y me da me gusta pero no me contesta Vaya educacion mas rara tienen estos independentistas Click to expand... y como tu siendo newfag sabes que es un independentista/gordo/mallorquin? eh?
Vladimir Putin said: Este es tonto, le digo hola y me da me gusta pero no me contesta Vaya educacion mas rara tienen estos independentistas Click to expand... y como tu siendo newfag sabes que es un independentista/gordo/mallorquin? eh?
V Vladimir Putin Invitado Apr 15, 2014 #90 Guiliresh said: y como tu siendo newfag sabes que es un independentista/gordo/mallorquin? eh? Click to expand... Se puede interpretar perfectamente con el mensaje que ha dejado en este hilo
Guiliresh said: y como tu siendo newfag sabes que es un independentista/gordo/mallorquin? eh? Click to expand... Se puede interpretar perfectamente con el mensaje que ha dejado en este hilo