Teneis cuenta en FOROCOCHES?

• Thread starter Thread starter GLaDOS
  • Start date Start date
Psicopata said:
Newfag.

Mand!ngo era forero con cuenta del 2010, a mi no me caia mal, hace 2 o 3 semanas le banearon sin venir a cuento por alguna parida los gilipollas de los flanders y por lo que parece esa es su nueva cuenta.

Yo no le reporto, primero porque fuera de este foro no me hace tanta gracia y segundo porque como digo no me caia mal.
ok
Ciclos said:
Primero , no es de sisante (cuenca) si no de zaragoza :mola:
Si pretendes que los foreros te tengan miedo , curratelo

No se de que coño me hablas

Algenitrof said:
ok
No se de que coño me hablas

Aun asi, gran hilo, grande amigo pancho, los ogt cada dia somos mas fuertes, fe!

Amigos ,pancho la puta cria de los cojones,que mal cancer le coja,nos esta engañando con su palabreria,os lo digo yo,Nega,fe!

Nega-V3.3 said:
Amigos ,pancho la puta cria de los cojones,que mal cancer le coja,nos esta engañando con su palabreria,os lo digo yo,Nega,fe!
Grande Nega... a ti no se te puede engañar, amico. Fe

en esta nueva etapa del foro todo esta muy raro hasta para ft :meparto:

Busgosu said:
en esta nueva etapa del foro todo esta muy raro hasta para ft :meparto:
Vamos a acabar así por culpa de las deformaciones del foro (sobretodo capo)

21548_o.gif

Pues yo lo veo igual que siempre, solo que el baneo de todas las cuentas da el juego de que ahora no se puede confiar en nadie porque no se sabe si es él o alguien usando su nick, salvo busgosu, nadie escribe asi de mal aposta por mucho que lo intente

Algenitrof said:
Vamos a acabar así por culpa de las deformaciones del foro (sobretodo capo)

21548_o.gif
capo ya esta así de antes :meparto:

Psicopata said:
Pues yo lo veo igual que siempre, solo que el baneo de todas las cuentas da el juego de que ahora no se puede confiar en nadie porque no se sabe si es él o alguien usando su nick, salvo busgosu, nadie escribe asi de mal aposta por mucho que lo intente
Fe amigo psico, fe.

Psicopata said:
Que pesados con que es tia... :facepalm:
Te caigo bien mi querido amigo Psicopata?yo doy fe que tu a mi si me caes bien,fe gran Sicopata,fe