Teneis cuenta en FOROCOCHES?

• Thread starter Thread starter GLaDOS
  • Start date Start date
Nega-V3.3 said:
Te caigo bien mi querido amigo Psicopata?yo doy fe que tu a mi si me caes bien,fe gran Sicopata,fe

Cuando dejes de ser un puto rojo y aceptes que los marroquies, negros y gitanos son seres inferiores que deberian de servir unicamente de esclavos o de alimento para animales no comestibles me empezarás a caer bien.

Psicopata said:
Cuando dejes de ser un puto rojo y aceptes que los marroquies, negros y gitanos son seres inferiores que deberian de servir unicamente de esclavos o de alimento para animales no comestibles me empezarás a caer bien.
Entonces no se porque te caigo bien, si no soy mas progre porque no se puede

Psicopata said:
GRANDE Psicopata,GRANDE!

Algenitrof said:
Entonces no se porque te caigo bien, si no soy mas progre porque no se puede

Porque no se que dias me toca ser fascista y cuales progre, asi que un dia hablo en plan comunista con el nega de buen royo por FC y al siguiente me pongo a decir de exterminar razas inferiores :elrisas:

Psicopata said:
Porque no se que dias me toca ser fascista y cuales progre, asi que un dia hablo en plan comunista con el nega de buen royo por FC y al siguiente me pongo a decir de exterminar razas inferiores :elrisas:
Un día intenté ser liberal pero casi me lloran los ojos con sangre

EDITO: Si no me equivocó fui anarquista una vez no? :elrisas:

Psicopata said:

Yo lo digo en serio,pondria bombas a todos nuestros politicos y me acusarian de terrorista pero solo estaria defendiendo los pocos derechos que hay en esta sociedad capitalista

Nega-V3.3 said:
Yo lo digo en serio,pondria bombas a todos nuestros politicos y me acusarian de terrorista pero solo estaria defendiendo los pocos derechos que hay en esta sociedad capitalista
¿Sufres de pobreza? ¿Dolor de cabeza? ¿Complejo de que no eres nadie? Señor, tengo que decirle que sufre usted de CAPITALISMO :elrisas:

Nega-V3.3 said:

SI alguien tuviese cojones a hacerlo ya estaria hecho, fabricar explosivos/detonadores a distancia es demasiado facil e internet tiene mas información de la que a muchos les gustaria.

Psicopata said:
SI alguien tuviese cojones a hacerlo ya estaria hecho, fabricar explosivos/detonadores a distancia es demasiado facil e internet tiene mas información de la que a muchos les gustaria.
Yo la verdad es que si tuviera 70 y pico,no tendria nada que perder,y encima viviria de lujo en las prision,alli estan tos mi primos