Y Young Invitado May 23, 2012 #61 Clipper said: Banea a waykimola Click to expand... Y éste quién es ahora?
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #62 Psicopata se me olvidó conectarme al msn :facepalm: lo siento mucho me arrepiento hice mal no volvera a ocurrir
Psicopata se me olvidó conectarme al msn :facepalm: lo siento mucho me arrepiento hice mal no volvera a ocurrir
T Ty Invitado May 23, 2012 #63 Young said: Y éste quién es ahora? Click to expand... tu padre es totno
Y Young Invitado May 23, 2012 #64 Ty said: tu padre es totno Click to expand... Putos deficientes mentales, hasta una palabra de 5 letras te cuesta escribirla
Ty said: tu padre es totno Click to expand... Putos deficientes mentales, hasta una palabra de 5 letras te cuesta escribirla
E eddiehazel Invitado May 23, 2012 #65 D.Gomez said: A mi con que me arregles el ap de puta madre,aunque avatares mas grandes molarían Click to expand... vien bisto
D.Gomez said: A mi con que me arregles el ap de puta madre,aunque avatares mas grandes molarían Click to expand... vien bisto
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #66 Ty said: tu padre es totno Click to expand... ¿Me vas a hacer llamar a la RAE para que acepten ese palabro que acabas de escribir? No sé lo que os cuesta escribir bien.
Ty said: tu padre es totno Click to expand... ¿Me vas a hacer llamar a la RAE para que acepten ese palabro que acabas de escribir? No sé lo que os cuesta escribir bien.
E eddiehazel Invitado May 23, 2012 #67 Ty said: tu padre es totno Click to expand... Que verguenza por dios, has visto lo que has escrito? LAMENTABLA
Ty said: tu padre es totno Click to expand... Que verguenza por dios, has visto lo que has escrito? LAMENTABLA