P Pariente Invitado May 23, 2012 #22 kelekele! said: sugiero tambien que se pueda sugerir Click to expand... para eso está este hilo :roto2:
kelekele! said: sugiero tambien que se pueda sugerir Click to expand... para eso está este hilo :roto2:
N Nega-V2.0 Invitado May 23, 2012 #23 Tripole said: Yo tambien te he reportado unas cuantas veces a sabiendas de que no podias caer ya que caer mas bajo que tu es imposible Click to expand... Callate gilipollas!,aqui no queremos retrasados,sugiero a Makis que banee a los retrasados como tripole
Tripole said: Yo tambien te he reportado unas cuantas veces a sabiendas de que no podias caer ya que caer mas bajo que tu es imposible Click to expand... Callate gilipollas!,aqui no queremos retrasados,sugiero a Makis que banee a los retrasados como tripole
A Arian Invitado May 23, 2012 #24 Nega-V2.0 said: Callate gilipollas!,aqui no queremos retrasados,sugiero a Makis que banee a los retrasados como tripole Click to expand... entonces tu estarias baneado tambien
Nega-V2.0 said: Callate gilipollas!,aqui no queremos retrasados,sugiero a Makis que banee a los retrasados como tripole Click to expand... entonces tu estarias baneado tambien
N Nega-V2.0 Invitado May 23, 2012 #26 Arian said: entonces tu estarias baneado tambien Click to expand... Callate gilipollas ,estan hablando los intelectuales
Arian said: entonces tu estarias baneado tambien Click to expand... Callate gilipollas ,estan hablando los intelectuales
T Tripole Invitado May 23, 2012 #27 otra vez makisone haciendo de las suyas :osvaisacagar: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
otra vez makisone haciendo de las suyas :osvaisacagar: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #28 Será posible que el top poster no pueda ver vip? HASTA LOS MISMISIMOS!! Me voy a domrir
P Psicopata Invitado May 23, 2012 #30 PanchoX said: Será posible que el top poster no pueda ver vip? HASTA LOS MISMISIMOS!! Me voy a domrir Click to expand... Eso te pasa por no entrar a MSn, para un dia que me conecto...
PanchoX said: Será posible que el top poster no pueda ver vip? HASTA LOS MISMISIMOS!! Me voy a domrir Click to expand... Eso te pasa por no entrar a MSn, para un dia que me conecto...
R Ronin Invitado May 23, 2012 #31 Arian said: sugerencia, hacerme vip Click to expand... no te lo vuelvo a decir, ese avatar es de mi propiedad o te lo quitas o te parto las piennas
Arian said: sugerencia, hacerme vip Click to expand... no te lo vuelvo a decir, ese avatar es de mi propiedad o te lo quitas o te parto las piennas
A Arian Invitado May 23, 2012 #32 Ronin said: no te lo vuelvo a decir, ese avatar es de mi propiedad o te lo quitas o te parto las piennas Click to expand... parteme las piennas
Ronin said: no te lo vuelvo a decir, ese avatar es de mi propiedad o te lo quitas o te parto las piennas Click to expand... parteme las piennas
A Arian Invitado May 23, 2012 #34 Ronin said: buenooooo, te la estas jugando Click to expand... es que tu tenias ese avatar?, si es asi me lo cambio, pero solo por no llevar uno que ha tenido una escoria como tu
Ronin said: buenooooo, te la estas jugando Click to expand... es que tu tenias ese avatar?, si es asi me lo cambio, pero solo por no llevar uno que ha tenido una escoria como tu
T Tripole Invitado May 23, 2012 #35 Tranquilos chicos, no os peleis por chuparme la polla que no os voy a dejar
T Ty Invitado May 23, 2012 #38 MakisOne said: hecho Click to expand... Gracias makis, una felacion tuya es algo que recibo con buen gusto
MakisOne said: hecho Click to expand... Gracias makis, una felacion tuya es algo que recibo con buen gusto
P Psicopata Invitado May 23, 2012 #39 Ty said: sugiero que me comais el rabo Click to expand... MakisOne said: hecho Click to expand... Ty said: Gracias makis, una felacion tuya es algo que recibo con buen gusto Click to expand... :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Ty said: sugiero que me comais el rabo Click to expand... MakisOne said: hecho Click to expand... Ty said: Gracias makis, una felacion tuya es algo que recibo con buen gusto Click to expand... :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
A Arian Invitado May 23, 2012 #40 Ty said: sugiero que me comais el rabo Click to expand... MakisOne said: hecho Click to expand... Ty said: Gracias makis, una felacion tuya es algo que recibo con buen gusto Click to expand...
Ty said: sugiero que me comais el rabo Click to expand... MakisOne said: hecho Click to expand... Ty said: Gracias makis, una felacion tuya es algo que recibo con buen gusto Click to expand...