Sugerencias para el foro

sugiero que yo pueda seguir haciendo poles :roto2:

pd: sí, hoy me aburro mucho. a ver si para mañana se me ha pasado

Todo está bien.

Sugerencias personales: Dejarme ver los vip y hacerme mod

sugiero una sugerencia, y es que tenga la misma apariencia que fc y le hagamos la vida imposible

kelekele! said:
sugiero una sugerencia, y es que tenga la misma apariencia que fc y le hagamos la vida imposible
habla con makis, que es administrador también de FC, igual le es más fácil adaptar FC para que se parezca a este foro y no al revés :roto2rie:

kelekele! said:

Nunca

MakisOne said:

Que pocas ganas de abrir el skype tendré mañana :sisi3:

mmmmmmmmmm

q cuando abras sesión, no se tenga q poner los min.

o ya existe eso?

IvArAm said:
mmmmmmmmmm

q cuando abras sesión, no se tenga q poner los min.

o ya existe eso?
yo tengo la sesión permanentemente abierta (le das a siempre y ya) :nusenuse:

Mejorar el sistema de reportes,yo ya he reportado 5 veces al gordo del busgosu y todavia no ha caido

Nega-V2.0 said:
Mejorar el sistema de reportes,yo ya he reportado 5 veces al gordo del busgosu y todavia no ha caido

Yo tambien te he reportado unas cuantas veces a sabiendas de que no podias caer ya que caer mas bajo que tu es imposible

Nega-V2.0 said:
el sistema de reportes que había en este foro funcionaba a la inversa. las peores consecuencias siempre se las llevaba el que reportaba :sisi3:

Pariente said:
el sistema de reportes que había en este foro funcionaba a la inversa. las peores consecuencias siempre se las llevaba el que reportaba :sisi3:

eres-bueno.jpg