Estigal VIP May 23, 2012 #1 Si alguien quiere sugerir algo para el foro que lo haga aqui o calle para siempre.
P Pariente Invitado May 23, 2012 #2 sugiero que yo pueda seguir haciendo poles :roto2: pd: sí, hoy me aburro mucho. a ver si para mañana se me ha pasado
sugiero que yo pueda seguir haciendo poles :roto2: pd: sí, hoy me aburro mucho. a ver si para mañana se me ha pasado
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #3 Todo está bien. Sugerencias personales: Dejarme ver los vip y hacerme mod
K kelekele! Invitado May 23, 2012 #4 sugiero una sugerencia, y es que tenga la misma apariencia que fc y le hagamos la vida imposible
Estigal VIP May 23, 2012 #5 PanchoX said: Todo está bien. Sugerencias personales: Dejarme ver los vip y hacerme mod Click to expand... no
PanchoX said: Todo está bien. Sugerencias personales: Dejarme ver los vip y hacerme mod Click to expand... no
P Pariente Invitado May 23, 2012 #7 kelekele! said: sugiero una sugerencia, y es que tenga la misma apariencia que fc y le hagamos la vida imposible Click to expand... habla con makis, que es administrador también de FC, igual le es más fácil adaptar FC para que se parezca a este foro y no al revés :roto2rie:
kelekele! said: sugiero una sugerencia, y es que tenga la misma apariencia que fc y le hagamos la vida imposible Click to expand... habla con makis, que es administrador también de FC, igual le es más fácil adaptar FC para que se parezca a este foro y no al revés :roto2rie:
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #8 kelekele! said: sugiero una sugerencia, y es que tenga la misma apariencia que fc y le hagamos la vida imposible Click to expand... Nunca MakisOne said: no Click to expand... Que pocas ganas de abrir el skype tendré mañana :sisi3:
kelekele! said: sugiero una sugerencia, y es que tenga la misma apariencia que fc y le hagamos la vida imposible Click to expand... Nunca MakisOne said: no Click to expand... Que pocas ganas de abrir el skype tendré mañana :sisi3:
I IvArAm Invitado May 23, 2012 #9 mmmmmmmmmm q cuando abras sesión, no se tenga q poner los min. o ya existe eso?
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #10 IvArAm said: mmmmmmmmmm q cuando abras sesión, no se tenga q poner los min. o ya existe eso? Click to expand... Le das a siempre :roto2rie:
IvArAm said: mmmmmmmmmm q cuando abras sesión, no se tenga q poner los min. o ya existe eso? Click to expand... Le das a siempre :roto2rie:
P Pariente Invitado May 23, 2012 #11 IvArAm said: mmmmmmmmmm q cuando abras sesión, no se tenga q poner los min. o ya existe eso? Click to expand... yo tengo la sesión permanentemente abierta (le das a siempre y ya) :nusenuse:
IvArAm said: mmmmmmmmmm q cuando abras sesión, no se tenga q poner los min. o ya existe eso? Click to expand... yo tengo la sesión permanentemente abierta (le das a siempre y ya) :nusenuse:
I IvArAm Invitado May 23, 2012 #12 PanchoX said: Le das a siempre :roto2rie: Click to expand... grachie PanChoX
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #13 IvArAm said: grachie PanChoX Click to expand... De nada avestrusa :sisi3:
N Nega-V2.0 Invitado May 23, 2012 #15 Mejorar el sistema de reportes,yo ya he reportado 5 veces al gordo del busgosu y todavia no ha caido
T Tripole Invitado May 23, 2012 #18 Nega-V2.0 said: Mejorar el sistema de reportes,yo ya he reportado 5 veces al gordo del busgosu y todavia no ha caido Click to expand... Yo tambien te he reportado unas cuantas veces a sabiendas de que no podias caer ya que caer mas bajo que tu es imposible
Nega-V2.0 said: Mejorar el sistema de reportes,yo ya he reportado 5 veces al gordo del busgosu y todavia no ha caido Click to expand... Yo tambien te he reportado unas cuantas veces a sabiendas de que no podias caer ya que caer mas bajo que tu es imposible
P Pariente Invitado May 23, 2012 #19 Nega-V2.0 said: Mejorar el sistema de reportes,yo ya he reportado 5 veces al gordo del busgosu y todavia no ha caido Click to expand... el sistema de reportes que había en este foro funcionaba a la inversa. las peores consecuencias siempre se las llevaba el que reportaba :sisi3:
Nega-V2.0 said: Mejorar el sistema de reportes,yo ya he reportado 5 veces al gordo del busgosu y todavia no ha caido Click to expand... el sistema de reportes que había en este foro funcionaba a la inversa. las peores consecuencias siempre se las llevaba el que reportaba :sisi3:
A Arian Invitado May 23, 2012 #20 Pariente said: el sistema de reportes que había en este foro funcionaba a la inversa. las peores consecuencias siempre se las llevaba el que reportaba :sisi3: Click to expand...
Pariente said: el sistema de reportes que había en este foro funcionaba a la inversa. las peores consecuencias siempre se las llevaba el que reportaba :sisi3: Click to expand...