Sugerencias para buscar novia cibernetica a Tripole

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
MySelff said:
Que tú fijación por los penes tiene cura
si te estoi llamando puta, pero dime como puedo curarme mi amada y fria fulana :lloron:

pelirroja eso eso es la marca del diablo y como pastor de las descarriadas ovejas de este foro no tengo mas remedio que purgarte en la hogera para gloria de nuestro señor jesucristo

Busgosu said:
pelirroja eso eso es la marca del diablo y como pastor de las descarriadas ovejas de este foro no tengo mas remedio que purgarte en la hogera para gloria de nuestro señor jesucristo
:meparto: :meparto:

MySelff said:
:zpalomitas: y dormirás en comisaria?
fulana del diablo te prohíbo que sigas ablando en este foro que es casa del señor, no permitire que se pierdan mas ovejas de mi rebaño(troling no tiene remedio que se le va hacer), rezare a dios todo misericordioso por tu alma y como enviado divino de su gracia te torutrare y luego te camare viva para su mayor gloria y misericordia

Busgosu said:
fulana del diablo te prohíbo que sigas ablando en este foro que es casa del señor, no permitire que se pierdan mas ovejas de mi rebaño(troling no tiene remedio que se le va hacer), rezare a dios todo misericordioso por tu alma y como enviado divino de su gracia te torutrare y luego te camare viva para su mayor gloria y misericordia

Amén. Menos mal que llevo siempre el traductor de idiomas¡¡¡

MySelff said:
Amén. Menos mal que llevo siempre el traductor de idiomas¡¡¡
tu vifida lengua por la que solo salen mentiras no podra envaucar a los honrados forotorleros

MySelff said:
No te gustaria más dormir debajo de mi?
Debajo pero que dices tu encima y te mueves tu , a ver si te crees que esto es foro huelebragas