M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #62 oño dejarme el caraco¡¡¡ Lo de T5 lo he dicho desde el primer dia... a que sí cariño mio?? Veo que hay unos cuantos más de alli, a ver si van confesando :zpalomitas:
oño dejarme el caraco¡¡¡ Lo de T5 lo he dicho desde el primer dia... a que sí cariño mio?? Veo que hay unos cuantos más de alli, a ver si van confesando :zpalomitas:
Guiliresh VIP Oct 17, 2012 #64 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El cuerpo del mensaje se dejó vacío.[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El cuerpo del mensaje se dejó vacío.[/font]
T Tripole Invitado Oct 17, 2012 #65 Bueno, sigamos con la rutina diaria: MySelff said: oño dejarme el caraco¡¡¡ Lo de T5 lo he dicho desde el primer dia... a que sí cariño mio?? Veo que hay unos cuantos más de alli, a ver si van confesando :zpalomitas: Click to expand... puta troling said: la de tu avatar eres tu maiself?? Click to expand... pagafantas de una puta, que es lo peor
Bueno, sigamos con la rutina diaria: MySelff said: oño dejarme el caraco¡¡¡ Lo de T5 lo he dicho desde el primer dia... a que sí cariño mio?? Veo que hay unos cuantos más de alli, a ver si van confesando :zpalomitas: Click to expand... puta troling said: la de tu avatar eres tu maiself?? Click to expand... pagafantas de una puta, que es lo peor
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #66 Tripole said: Bueno, sigamos con la rutina diaria: puta pagafantas de una puta, que es lo peor Click to expand... Peor es lo tuyo.. que crees que eres un seductor, osea lo que mayormente se conoce como macho alfa, y de alfa tienes bien poco :meparto:
Tripole said: Bueno, sigamos con la rutina diaria: puta pagafantas de una puta, que es lo peor Click to expand... Peor es lo tuyo.. que crees que eres un seductor, osea lo que mayormente se conoce como macho alfa, y de alfa tienes bien poco :meparto:
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #67 oooooooooooo a puesto una foto pagafanteemos como buitres hambrientos :buitre:
T Tripole Invitado Oct 17, 2012 #68 MySelff said: Peor es lo tuyo.. que crees que eres un seductor, osea lo que mayormente se conoce como macho alfa, y de alfa tienes bien poco :meparto: Click to expand... Yo soy el macho alfa de los machos alfa
MySelff said: Peor es lo tuyo.. que crees que eres un seductor, osea lo que mayormente se conoce como macho alfa, y de alfa tienes bien poco :meparto: Click to expand... Yo soy el macho alfa de los machos alfa
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #70 Busgosu said: pareces entrada en años :lloron: Click to expand... joer ¡¡ es que nada os parece bien¡¡¡
Busgosu said: pareces entrada en años :lloron: Click to expand... joer ¡¡ es que nada os parece bien¡¡¡
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #71 Tripole said: Yo soy el macho alfa de los machos alfa Click to expand... Tú te has quedado por el camino en paga
Tripole said: Yo soy el macho alfa de los machos alfa Click to expand... Tú te has quedado por el camino en paga
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #72 MySelff said: joer ¡¡ es que nada os parece bien¡¡¡ Click to expand... es que si eres viejuna la cosa pierde gracia :nusenuse:
MySelff said: joer ¡¡ es que nada os parece bien¡¡¡ Click to expand... es que si eres viejuna la cosa pierde gracia :nusenuse:
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #73 troling said: Click to expand... a ver que foto pongo? :zpalomitas:
T Tripole Invitado Oct 17, 2012 #74 MySelff said: Tú te has quedado por el camino en paga Click to expand... ¿?
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #75 MySelff said: a ver que foto pongo? :zpalomitas: Click to expand... te he preguntado que si eres tu la de tu avatar¿¿¿
MySelff said: a ver que foto pongo? :zpalomitas: Click to expand... te he preguntado que si eres tu la de tu avatar¿¿¿
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #76 Busgosu said: es que si eres viejuna la cosa pierde gracia :nusenuse: Click to expand... maravi insaiz
Busgosu said: es que si eres viejuna la cosa pierde gracia :nusenuse: Click to expand... maravi insaiz
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #77 troling said: te he preguntado que si eres tu la de tu avatar¿¿¿ Click to expand... no pongas nervioso al negro que se lia y la cosa pierde la gracia
troling said: te he preguntado que si eres tu la de tu avatar¿¿¿ Click to expand... no pongas nervioso al negro que se lia y la cosa pierde la gracia
T Tripole Invitado Oct 17, 2012 #78 MySelff said: a ver que foto pongo? :zpalomitas: Click to expand... ¿que te parece esta?:
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #80 coño pues si las fotos son la realidad de lo que somos.... el que más miedo dá es mi vecino :meparto:
coño pues si las fotos son la realidad de lo que somos.... el que más miedo dá es mi vecino :meparto: