T Tripole Invitado Oct 17, 2012 #22 MySelff said: uuiiisss y le gustan rubias de bote :meparto: Click to expand... No, yo les gusto a ellas
MySelff said: uuiiisss y le gustan rubias de bote :meparto: Click to expand... No, yo les gusto a ellas
T troling eston Invitado Oct 17, 2012 #23 MySelff said: uuiiisss y le gustan rubias de bote :meparto: Click to expand... chocho morenote :gaydude:
MySelff said: uuiiisss y le gustan rubias de bote :meparto: Click to expand... chocho morenote :gaydude:
Guiliresh VIP Oct 17, 2012 #24 Tripole said: He follado mas veces que todos los usuarios de este foro juntos, raro es el dia que una rubia ultracachonda no me tire los trastos Click to expand... :sisiinfinito:
Tripole said: He follado mas veces que todos los usuarios de este foro juntos, raro es el dia que una rubia ultracachonda no me tire los trastos Click to expand... :sisiinfinito:
S Stillnox® Invitado Oct 17, 2012 #25 NOVIA EN TODO CASO NOVIO JAJA HABEIS VISTO TIENE GRACIA PORQUE JUEGO CON LA AMBIGUEDAD DEL PERSONAJE AL SUGERIR QUE TIENE NOVIO DE QUE ES HOMOSEXUAL JAJA OK
NOVIA EN TODO CASO NOVIO JAJA HABEIS VISTO TIENE GRACIA PORQUE JUEGO CON LA AMBIGUEDAD DEL PERSONAJE AL SUGERIR QUE TIENE NOVIO DE QUE ES HOMOSEXUAL JAJA OK
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #29 Tripole said: +1 Click to expand... A ti lo que te gustaria que yo fuese rubia
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #30 MySelff said: A ti lo que te gustaria que yo fuese rubia Click to expand... eres morena :lloron:
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #31 Guiliresh said: gegegegege MYSELF PUTA Click to expand... joer, tienes que escribir lo mismo que zipi, no tienes ideas propias?
Guiliresh said: gegegegege MYSELF PUTA Click to expand... joer, tienes que escribir lo mismo que zipi, no tienes ideas propias?
Guiliresh VIP Oct 17, 2012 #32 MySelff said: joer, tienes que escribir lo mismo que zipi, no tienes ideas propias? Click to expand... furrrrrrrrrrrrrrrrcia
MySelff said: joer, tienes que escribir lo mismo que zipi, no tienes ideas propias? Click to expand... furrrrrrrrrrrrrrrrcia
T Tripole Invitado Oct 17, 2012 #33 MySelff said: joer, tienes que escribir lo mismo que zipi, no tienes ideas propias? Click to expand... es lo que eres :nusenuse:
MySelff said: joer, tienes que escribir lo mismo que zipi, no tienes ideas propias? Click to expand... es lo que eres :nusenuse:
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #34 porque mysellf me ignora, me hace sentir mal estoi profundamente enamorado de ella :lloron:
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #35 Guiliresh said: furrrrrrrrrrrrrrrrcia Click to expand... Rectifico.... pili. Pili y mili, tal para cual
Guiliresh said: furrrrrrrrrrrrrrrrcia Click to expand... Rectifico.... pili. Pili y mili, tal para cual
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #36 Busgosu said: porque mysellf me ignora, me hace sentir mal estoi profundamente enamorado de ella :lloron: Click to expand... no te ignoro, es que no doy a basto con pili y mili. Son de pilas duracell :lloron:
Busgosu said: porque mysellf me ignora, me hace sentir mal estoi profundamente enamorado de ella :lloron: Click to expand... no te ignoro, es que no doy a basto con pili y mili. Son de pilas duracell :lloron:
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #37 MySelff said: no te ignoro, es que no doy a basto con pili y mili. Son de pilas duracell :lloron: Click to expand... te quiero kiss
MySelff said: no te ignoro, es que no doy a basto con pili y mili. Son de pilas duracell :lloron: Click to expand... te quiero kiss
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #38 Busgosu said: te quiero kiss Click to expand... Tengo continuamente dejavús... pero bueno se agradece, estamos en la hora del amor :mola:
Busgosu said: te quiero kiss Click to expand... Tengo continuamente dejavús... pero bueno se agradece, estamos en la hora del amor :mola:
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #39 MySelff said: Tengo continuamente dejavús... pero bueno se agradece, estamos en la hora del amor :mola: Click to expand... que coño dices puta
MySelff said: Tengo continuamente dejavús... pero bueno se agradece, estamos en la hora del amor :mola: Click to expand... que coño dices puta
M Myselff Invitado Oct 17, 2012 #40 Busgosu said: que coño dices puta Click to expand... Que tú fijación por los penes tiene cura