T trollencio Invitado Nov 21, 2012 #21 MakisOne said: Uno de burbuja que viene atraido por el maravilloso spam de estos días :gaydude: Click to expand... si me quedaré por aquí un tiempecillo... para prodigar las bondades del antifeminazismo
MakisOne said: Uno de burbuja que viene atraido por el maravilloso spam de estos días :gaydude: Click to expand... si me quedaré por aquí un tiempecillo... para prodigar las bondades del antifeminazismo
Estigal VIP Nov 21, 2012 #22 trollencio said: si me quedaré por aquí un tiempecillo... para prodigar las bondades del antifeminazismo Click to expand... Bienvenido seas en ese caso. :mola:
trollencio said: si me quedaré por aquí un tiempecillo... para prodigar las bondades del antifeminazismo Click to expand... Bienvenido seas en ese caso. :mola:
T trollencio Invitado Nov 21, 2012 #23 MakisOne said: Bienvenido seas en ese caso. :mola: Click to expand... gracias pues!!!!
M Mojo Goyo Invitado Nov 21, 2012 #24 Mitico makis que va de cordial para aparentar que es un administrador digno
B Busgosu Invitado Nov 21, 2012 #25 ErrGoyo said: Mitico makis que va de cordial para aparentar que es un administrador digno Click to expand... dignidad y makis en la misma frase, no entiendo como no se a descuadrado el hilo :elboinas:
ErrGoyo said: Mitico makis que va de cordial para aparentar que es un administrador digno Click to expand... dignidad y makis en la misma frase, no entiendo como no se a descuadrado el hilo :elboinas:
Estigal VIP Nov 21, 2012 #26 Busgosu said: dignidad y makis en la misma frase, no entiendo como no se a descuadrado el hilo :elboinas: Click to expand... Pero que dices hijo de puta, que cada uno sea lo digno que quiera :mad:
Busgosu said: dignidad y makis en la misma frase, no entiendo como no se a descuadrado el hilo :elboinas: Click to expand... Pero que dices hijo de puta, que cada uno sea lo digno que quiera :mad:
B Busgosu Invitado Nov 21, 2012 #27 MakisOne said: Pero que dices hijo de puta, que cada uno sea lo digno que quiera :mad: Click to expand... te quiero y lo sabes :abrazo:
MakisOne said: Pero que dices hijo de puta, que cada uno sea lo digno que quiera :mad: Click to expand... te quiero y lo sabes :abrazo:
P perroestropeado Invitado Nov 21, 2012 #32 :sisi3: said: Click to expand... Era mi primer mensaje... :lloron: PD:
P PanchoX Invitado Nov 21, 2012 #33 perroestropeado said: Era mi primer mensaje... :lloron: PD: Click to expand... Bem Vido
P perroestropeado Invitado Nov 22, 2012 #36 Cuarenta said: voy a ponerles poyas jajajajjajajjajajjaaaaaaaaaaaaa Click to expand... En qué subforos?? :roto2: Es para verlo y descojonarme
Cuarenta said: voy a ponerles poyas jajajajjajajjajajjaaaaaaaaaaaaa Click to expand... En qué subforos?? :roto2: Es para verlo y descojonarme
Cachuli HD Nov 22, 2012 #37 perroestropeado said: En qué subforos?? :roto2: Es para verlo y descojonarme Click to expand... En todos, pero me esperaré un rato a que calopez se pire a dormir uuuuuaaaaajajajajajaja
perroestropeado said: En qué subforos?? :roto2: Es para verlo y descojonarme Click to expand... En todos, pero me esperaré un rato a que calopez se pire a dormir uuuuuaaaaajajajajajaja
P perroestropeado Invitado Nov 22, 2012 #38 Cuarenta said: En todos, pero me esperaré un rato a que calopez se pire a dormir uuuuuaaaaajajajajajaja Click to expand... Avisa por aquí que lo mismo te apoyo :zpalomitas:
Cuarenta said: En todos, pero me esperaré un rato a que calopez se pire a dormir uuuuuaaaaajajajajajaja Click to expand... Avisa por aquí que lo mismo te apoyo :zpalomitas:
Estigal VIP Nov 22, 2012 #39 perroestropeado said: Avisa por aquí que lo mismo te apoyo :zpalomitas: Click to expand... Y por qué un pompero querría hacer eso? :zpalomitas:
perroestropeado said: Avisa por aquí que lo mismo te apoyo :zpalomitas: Click to expand... Y por qué un pompero querría hacer eso? :zpalomitas:
P perroestropeado Invitado Nov 22, 2012 #40 MakisOne said: Y por qué un pompero querría hacer eso? :zpalomitas: Click to expand... ¿Quién no querría?? :elboinas:
MakisOne said: Y por qué un pompero querría hacer eso? :zpalomitas: Click to expand... ¿Quién no querría?? :elboinas: