N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #22 Sabritas said: ya me empiezas a tocar los cojones Click to expand... En nuestra casa los unicos cojones que hay son los mios XDD
Sabritas said: ya me empiezas a tocar los cojones Click to expand... En nuestra casa los unicos cojones que hay son los mios XDD
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #23 Nega-V3.3 said: En nuestra casa los unicos cojones que hay son los mios XDD Click to expand... jamas saldre ni viviré con el nega, mi corazon esta ocupado por rayden.
Nega-V3.3 said: En nuestra casa los unicos cojones que hay son los mios XDD Click to expand... jamas saldre ni viviré con el nega, mi corazon esta ocupado por rayden.
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #24 Sabritas said: jamas saldre ni viviré con el nega, mi corazon esta ocupado por rayden. Click to expand... Si xD eramos la envidia de RT o mejor dicho era,todos me envidiaban gracias a ti :D
Sabritas said: jamas saldre ni viviré con el nega, mi corazon esta ocupado por rayden. Click to expand... Si xD eramos la envidia de RT o mejor dicho era,todos me envidiaban gracias a ti :D