Soy sargento en la gloriosa Armada española y responderé a vuestras preguntas.

• Thread starter Thread starter spread
  • Start date Start date
merkel said:
Entonces no vayas fardando fantasma, no eres ni calderilla.

Por lo menos soy alguien en la vida, y si tengo suerte, en un par de años optaré a la entrada a oficiales...

spread said:
Hombre, un sargento con nueve meses de experiencia, pues como que muy importante no soy.

Y cuando eras guardamarina qué hacías pues?

troll XD

spread said:
Por lo menos soy alguien en la vida, y si tengo suerte, en un par de años optaré a la entrada a oficiales...

Ya me encargaré que eso no pase.

jobber said:
Y cuando eras guardamarina qué hacías pues?

troll XD

Guardamarina son los aspirantes a oficiales no a suboficiales.

¿t el mundo siempre avanza makis es hora de dejar el pasado que no volverá y nombrarme moderador?

la definitiva:

qué dice la marinería por megafonía justo después del himno de la puesta de sol.

jobber said:
la definitiva:

qué dice la marinería por megafonía justo después del himno de la puesta de sol.

Puesta al sol de DJ MakisOne?

jobber said:
la definitiva:

No existe ningún himno de la puesta de sol, lo que tenemos es una oración marinera, dirigida del menor rango al mayor, diciendo:
Tú que dispones de cielo y mar, haces la calma... la tempestad, ten de nosotros Señor piedad, piedad Señor, Señor piedad.

spread said:
No existe ningún himno de la puesta de sol, lo que tenemos es una oración marinera, dirigida del menor rango al mayor, diciendo:
Tú que dispones de cielo y mar, haces la calma... la tempestad, ten de nosotros Señor piedad, piedad Señor, Señor piedad.

qué hijo de puta, ahora me haces dudar de ti!! Da igual, seguro que eres un sargento chusquero :sisi3:

jobber said:
qué hijo de puta, ahora me haces dudar de ti!! Da igual, seguro que eres un sargento chusquero :sisi3:

Eso lo reconozco, soy un sargento chusquero, pero con suerte en pocos años seré un alferez de navio chusquero.

spread said:
Eso lo reconozco, soy un sargento chusquero, pero con suerte en pocos años seré un alferez de navio chusquero.

Tú solo quieres ser alférez por la "coca" XDDDD

Mirar lo que acabo de encontrar googleando: NADA HIJOS DE PUTA