Soy sargento en la gloriosa Armada española y responderé a vuestras preguntas.

• Thread starter Thread starter spread
  • Start date Start date
spread said:
No, pero salimos entre 4 y 6 meses al año... si te vale...

Cómo te sientes cuando un infante de menor graduación pasa de ti aunque seas sargento?

en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro.jpg

spread said:
1.- Cuando el barco está en puerto tenemos nuestra residencia, no pernoctamos en el sollao, por tanto, no me la machaco en el sollao, pa eso tengo a mi novia en mi casa.
2.- La marineria no tiene cojones de acercarse a mi xDDD, conque a mi verga menos.

Cuánto te miden los cuernos?

spread said:
No, me gustan los servicios de tu madre... que cuando estoy de imaginaria no veas lo bien que me lo hace.

no sabia que te gustaba follar con gordas

jobber said:
Cómo te sientes cuando un infante de menor graduación pasa de ti aunque seas sargento?

Siento desilusionarte, pero en el barco (en interiores) no se requiere más saludo que el de cortesia, con lo que no es obligatorio saludar militarmente a nadie.

Cómo te sienta saber que España dejó de ser un imperio por culpa vuestra?

jobber said:
Cómo te sienta saber que España dejó de ser un imperio por culpa vuestra?
Culpa nuestra no, perdona, yo no vivía entonces.

spread said:
Siento desilusionarte, pero en el barco (en interiores) no se requiere más saludo que el de cortesia, con lo que no es obligatorio saludar militarmente a nadie.

Nadie ha hablado de saludos. Además, los infantes no llevan prenda de cabeza en interiores a no ser que estén de guardia.

spread said:
Culpa nuestra no, perdona, yo no vivía entonces.

Según el himno de la armada, la misma armada se achaca los éxitos del pasado, pero los fracasos los pasa a pies juntillas "y la muerte en trafalgar".

No eres de la armada o al menos no alguien importante, pues no me has sabido contestar ni a 1 clave.

merkel said:
No eres de la armada o al menos no alguien importante, pues no me has sabido contestar ni a 1 clave.

Hombre, un sargento con nueve meses de experiencia, pues como que muy importante no soy.

spread said:
Hombre, un sargento con nueve meses de experiencia, pues como que muy importante no soy.

Entonces no vayas fardando fantasma, no eres ni calderilla.