Estigal
VIP
Shurhamija, si quieres quedamos y me pagas unas fantas :roto2: :qmeparto:Busgosu said:es lo que tiene que la única mujer del foro sea la hermana de makis :nusenuse:
tengo mas rabo que diablo y novia a la que afortunadamente no tengo que pagar nada :roto2nuse:Shurxinne said:Shurhamija, si quieres quedamos y me pagas unas fantas :roto2: :qmeparto:
pero te va que te metan la tuberia por el foso... :gaydude: a ver si vuelvo a subir pa asturias a darte lo tuyo :sisi1:Busgosu said:tengo mas rabo que diablo y novia a la que afortunadamente no tengo que pagar nada :roto2nuse:
mmmmm..que buenos recuerdos :sisi1:Busgosu said:No se guapo la ultima me desencajaste el cabecero de la cama cuando te agarraste a el mientras te daba y llorabas y gozobas a la vez de mi gran rabo
a ti ya sabes que no me atrevo a decir quien eres por lo que me pueda pasarDraxler said:Pon una foto para comprobar que no eres un troll, ni un robot. Todos lo hemos hecho sin excepción.
PD: Busgo no me cites para decir que soy tal y cual :gaydude:
troling said:mmmmm..que buenos recuerdos :sisi1:
Busgosu said:a ti ya sabes que no me atrevo a decir quien eres por lo que me pueda pasar
:gayfight: no me gusta que me rellenen como a una tarta... xDtroling said:amigo draxler no te me pongas celoso que tambien tengo que volver a mallorca par terminar lo tuyo :gaydude:
como es tan difícil saberlo :facepalm:Tripole said:qien sera el negro y qien sera pancho
Busgosu said:como es tan difícil saberlo :facepalm: