Soy nuevo

• Thread starter Thread starter Shurxinne
  • Start date Start date
Busgosu said:
es lo que tiene que la única mujer del foro sea la hermana de makis :nusenuse:
Shurhamija, si quieres quedamos y me pagas unas fantas :roto2: :qmeparto:

Y mucha demanda de pene veo en este foro...espero no haberme equivocado :meparto: Lo dicho, si queréis +18 lo pedís, y a las hamijas, estoy dispuesto ha aceptar unas fantas. Nos vemos por el shurforo shurtroleadores. :mola:

Shurxinne said:
Shurhamija, si quieres quedamos y me pagas unas fantas :roto2: :qmeparto:
tengo mas rabo que diablo y novia a la que afortunadamente no tengo que pagar nada :roto2nuse:

Busgosu said:
tengo mas rabo que diablo y novia a la que afortunadamente no tengo que pagar nada :roto2nuse:
pero te va que te metan la tuberia por el foso... :gaydude: a ver si vuelvo a subir pa asturias a darte lo tuyo :sisi1:

[quote author=troling eston link=topic=13128.msg252436#msg252436 date=1351511941]
pero te va que te metan la tuberia por el foso... :gaydude: a ver si vuelvo a subir pa asturias a darte lo tuyo :sisi1:
[/quote]

No se guapo la ultima me desencajaste el cabecero de la cama cuando te agarraste a el mientras te daba y llorabas y gozobas a la vez de mi gran rabo

Pon una foto para comprobar que no eres un troll, ni un robot. Todos lo hemos hecho sin excepción.

PD: Busgo no me cites para decir que soy tal y cual :gaydude:

Busgosu said:
No se guapo la ultima me desencajaste el cabecero de la cama cuando te agarraste a el mientras te daba y llorabas y gozobas a la vez de mi gran rabo
mmmmm..que buenos recuerdos :sisi1:

troling said:
Bebedero de patos
ElTorno1.jpg

Draxler said:
Pon una foto para comprobar que no eres un troll, ni un robot. Todos lo hemos hecho sin excepción.

PD: Busgo no me cites para decir que soy tal y cual :gaydude:
a ti ya sabes que no me atrevo a decir quien eres por lo que me pueda pasar

troling said:

:sisi1:

amigo draxler no te me pongas celoso que tambien tengo que volver a mallorca par terminar lo tuyo :gaydude:

Busgosu said:
a ti ya sabes que no me atrevo a decir quien eres por lo que me pueda pasar

:abrazo: :gaydude:
troling said:
amigo draxler no te me pongas celoso que tambien tengo que volver a mallorca par terminar lo tuyo :gaydude:
:gayfight: no me gusta que me rellenen como a una tarta... xD