Soy nuevo no me hagais bulling

• Thread starter Thread starter Javso
  • Start date Start date
Podriais darme un poquito de info acerca del foro? Estoy mas perdido..

MakisOne said:
Un foro de retrasados y tarados mentales, ya te darás cuenta.

Entonces me quedo, hay hueco para uno mas? Ademas de buitraco, enfermo sexual y todo lo que puedas imaginar. Eso si, buen shur.
Gracias por la info, es justo lo que buscaba.

bulling no, pero al entrar aki corres el riesgo de morir. tu decides.

troling said:
bulling no, pero al entrar aki corres el riesgo de morir. tu decides.

Estoy apunto de morir viendo constantemente un falo crecer y decrecer en mitad de la pantalla.

[font=Microsoft Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica]La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chupalo, besalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acercate peligrosamente a su coño y vuelve a alejarte. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla.[/font]

troling said:
[font=Microsoft Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica]La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chupalo, besalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acercate peligrosamente a su coño y vuelve a alejarte. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla.[/font]

:meparto: :meparto: :meparto:
3-12.jpg

[font=Microsoft Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica]Después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta [/font]
[font=Microsoft Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica]moviéndose, y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, pon tus labios en la superficie de su raja. Besala suavemente y después mas fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño.[/font]

Kat said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]me encanta el placer de despertar con agujetas en la lengua sabiendo que lo he echo bien.[/font]
:sisi1: :sisi1: y lo sabes.

troling said:
[font=Microsoft Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica]Después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta [/font]
[font=Microsoft Sans Serif, Verdana, Arial, Helvetica]moviéndose, y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, pon tus labios en la superficie de su raja. Besala suavemente y después mas fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño.[/font]

Me estás troleando el hilo.