K Keelbanned Invitado Feb 19, 2011 #181 Me voy a dormir. Tranquila, pronto todo pasará, será un nuevo día y lo verás con otros ojos :eaea:
A Airinfindui Invitado Feb 19, 2011 #184 Obliterated said: Como son las "XD noches"? Click to expand... ya me entiende el... :sisi1:
O Obliterated Invitado Feb 19, 2011 #185 Airinfindui said: ya me entiende el... :sisi1: Click to expand... quien es el? el que te focka?
R Raisen Invitado Feb 19, 2011 #192 Pero venga ya solo quieres sumar mensajes xD, porcierto vaya mariconadas has soltado. Y que cojones haces que no estas lavando?
Pero venga ya solo quieres sumar mensajes xD, porcierto vaya mariconadas has soltado. Y que cojones haces que no estas lavando?
A Airinfindui Invitado Feb 19, 2011 #193 Raisen said: Pero venga ya solo quieres sumar mensajes xD, porcierto vaya mariconadas has soltado. Y que cojones haces que no estas lavando? Click to expand... las mariconadas las aprendí de ti, querido troll, gracias por enseñarme a chupar pollas :qmeparto2:
Raisen said: Pero venga ya solo quieres sumar mensajes xD, porcierto vaya mariconadas has soltado. Y que cojones haces que no estas lavando? Click to expand... las mariconadas las aprendí de ti, querido troll, gracias por enseñarme a chupar pollas :qmeparto2:
O Obliterated Invitado Feb 19, 2011 #195 :roto2: me voy un ratillo, no te olvides de los mps :elrisas:
R Raisen Invitado Feb 19, 2011 #197 Airinfindui said: las mariconadas las aprendí de ti, querido troll, gracias por enseñarme a chupar pollas :qmeparto2: Click to expand... Insisto, ha lavar y cocinar que es lo único que sabéis.
Airinfindui said: las mariconadas las aprendí de ti, querido troll, gracias por enseñarme a chupar pollas :qmeparto2: Click to expand... Insisto, ha lavar y cocinar que es lo único que sabéis.