mika decía que se iba de botellon, pero puede ser una excusa para hacerse esta cuenta troll :nusenuse:
por ip, esta tambíen viene de zaragoza aunque un poco a las afueras, no se yo
mika decía que se iba de botellon, pero puede ser una excusa para hacerse esta cuenta troll :nusenuse:
por ip, esta tambíen viene de zaragoza aunque un poco a las afueras, no se yo
mika decía que se iba de botellon, pero puede ser una excusa para hacerse esta cuenta troll :nusenuse:
por ip, esta tambíen viene de zaragoza aunque un poco a las afueras, no se yo
Es la niña estara en casa de sus amiguitas y se a creado una cuenta troll, por eso sale el ip a las afueras de Zaragoza entre el pijerio que tiene dinero.
D) Airinfindui existe, no soy miksa y por lo tanto no sufro coma etílico a lo que añado que no soy ni el santo ni la santa madre de miksa, mika o como se diga