Soy Nueva

  • Thread starter Thread starter Airinfindui
  • Start date Start date
Si lees mas atrás vera que a mi se me ha faltado al respeto.
 
Pero bueno, que me parece genial que decidas no borrarme, tengo clarísimo lo que voy a hacer
 
estáis todos muy jodidos eh, paranoicos perdidos, que si soy ahharnoseque, mika, una puta, ...
 
MakisOne said:
por cierto, tal vez sea mika
Sea o no sea me estoy partiendo la caja :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
 
MakisOne said:
por faltarnos el resperto ya no te la borro
jajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajaajajajajajajjajaajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja

Airin si quieres que te borren del foro y no dejarás de postear hasta que lo hagan, te queda un gran futuro.

Mika no es porque se nota, ella escribe con más faltas de ortografía, nunca escribiría ese tocho, y probablemente ella esté en un hospital por coma etílico (ayer se fue de botellón a las 8 de la noche con 13 años)
 
Keelbanned said:
jajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajaajajajajajajjajaajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja

Airin si quieres que te borren del foro y no dejarás de postear hasta que lo hagan, te queda un gran futuro.

Mika no es porque se nota, ella escribe con más faltas de ortografía, nunca escribiría ese tocho, y probablemente ella esté en un hospital por coma etílico (ayer se fue de botellón a las 8 de la noche con 13 años)


Entonces será el post mas largo de la historia
 
Keelbanned said:
jajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajaajajajajajajjajaajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja

Airin si quieres que te borren del foro y no dejarás de postear hasta que lo hagan, te queda un gran futuro.

Mika no es porque se nota, ella escribe con más faltas de ortografía, nunca escribiría ese tocho, y probablemente ella esté en un hospital por coma etílico (ayer se fue de botellón a las 8 de la noche con 13 años)
sea o no sea sigue siendo igual de tonta sisi

si tantas ganas de marcharse tiene que coño lleva haciendo aqui 2 horas conectada
 
Keelbanned said:
jajajjajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajaajajajajajajjajaajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja

Airin si quieres que te borren del foro y no dejarás de postear hasta que lo hagan, te queda un gran futuro.

Mika no es porque se nota, ella escribe con más faltas de ortografía, nunca escribiría ese tocho, y probablemente ella esté en un hospital por coma etílico (ayer se fue de botellón a las 8 de la noche con 13 años)

Que hacen crías de 13 años en este foro :roto2:
 
sknaht said:
sea o no sea sigue siendo igual de tonta sisi

si tantas ganas de marcharse tiene que coño lleva haciendo aqui 2 horas conectada
a) Es un troll profesional.
b) A la hora de registrarse pensó que este es un foro normal, un foro de debate.
c) Es un poco tonta por no decir subnormal.
Airinfindui said:
Entonces será el post mas largo de la historia
Los posts más largos son los copy/paste que se hacen en Noticias para acabar en el Portal.
 
Que se quede! Que se quede! Que se quede! Que se quede! Que se quede! Que se quede! Que se quede! Que se quede! Que se quede!
 
sknaht said:
sea o no sea sigue siendo igual de tonta sisi

si tantas ganas de marcharse tiene que coño lleva haciendo aqui 2 horas conectada


Según la real academia española


Tonta/o:


Falto o escaso de entendimiento o razón- siento decirte que no estoy ni falta ni escasa de entendimiento ni de razón, majo.

Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto- siento decirte que lo que digo o hago no es propio de un tonto

Que padece cierta deficiencia mental. . siento decirte que no, no padezco ninguna deficiencia mental

Dicho de una persona: Pesada, molesta- te doy la razón, premio, soy tonta porque me pongo muy tonta con el tema de que me borren, tonta de pesada, no de cachonda mal pensados