C
llevas atrasado el reloj. Aunque no me extraña, porque no es el único retraso que gastas...
Edito: se lo decía a loba.
antes de hablar de retraso mirate el tuyo
venga, sí, eres un huelebragas que no la hinca ni pagando. Sigue llamándome cosas, que me dignifica que un payaso como tú me diga eso y más.
huelebragas dice el tontopoyas que intenta por todos los medios follarse a la susana pero no se da cuenta que pasa de ti :qmeparto:
joder, veo que la "comprensión lectora" de Loba en este foro, se ha reproducido y convertido en común.......... Me voy o estaré perdido para siempre.....
Flojo, eres un flojo, este foro es para trollear y tu eres de los mejores en ese campo.joder, veo que la "comprensión lectora" de Loba en este foro, se ha reproducido y convertido en común.......... Me voy o estaré perdido para siempre.....
Flojo, eres un flojo, este foro es para trollear y tu eres de los mejores en ese campo.
Ya te he dicho que no me gustas, deja de acosarme.Loba Ya veo que te has copiado mi foto. Una pregunta: ¿Te tocas mirándola? Supongo que sí, soy irresistible para ambos sexos
Ya te he dicho que no me gustas, deja de acosarme.
Qué sí, venga, todas te envidiamos. Por cierto, el país de la piruleta queda al fondo a la izquierda. Ciao!Yo no he publicado tu foto escribiendo insultos encima, hay que ser muy rastrera para hacer eso, o sentir envidia
traigan los arpones
ustedes no han conocido gordas, yo tengo una amiga de las que pesan casi doscientos kilos, y es la mas graciosa y divertida que he conocido nunca, se va a la feria de sevilla con vestido de faralai, de gitana, y a mi un año me comió el coco para que me pusiera otro, parecía el Pozí
No os voy a enseñar fotos así me lo pidáis de rodillas
se puso otra de perfil que se estaba comiendo un helado.
EPSFNVNustedes no han conocido gordas, yo tengo una amiga de las que pesan casi doscientos kilos, y es la mas graciosa y divertida que he conocido nunca, se va a la feria de sevilla con vestido de faralai, de gitana, y a mi un año me comió el coco para que me pusiera otro, parecía el Pozí
No os voy a enseñar fotos así me lo pidáis de rodillas
se puso otra de perfil que se estaba comiendo un helado.
Ya me tiene confundido total, esta chica le gusta sufrir, hace un papel, es una infeliz, que hace esta chica aguantando carros y carretas, si se cagara en la madre que nos parió a tos vale, es el juego que hay aquí.... pero es tan desconcertante..... juega como a dar pena