G Gigolo-qw Invitado Feb 12, 2011 #21 Rocco said: De verdad que me alegro que te haya gustado. Click to expand... A todos nos gusto :gaydude: Ella controla la situacion.
Rocco said: De verdad que me alegro que te haya gustado. Click to expand... A todos nos gusto :gaydude: Ella controla la situacion.
R Rocco Invitado Feb 12, 2011 #22 Gigolo-qw said: A todos nos gusto :gaydude: Ella controla la situacion. Click to expand... Me congratula. Dime que no se me ven los piercings...
Gigolo-qw said: A todos nos gusto :gaydude: Ella controla la situacion. Click to expand... Me congratula. Dime que no se me ven los piercings...
G Gigolo-qw Invitado Feb 12, 2011 #23 Rocco said: Me congratula. Dime que no se me ven los piercings... Click to expand... Se te ven cosas que ni tu misma sospechabas tener :roto2gaydude:
Rocco said: Me congratula. Dime que no se me ven los piercings... Click to expand... Se te ven cosas que ni tu misma sospechabas tener :roto2gaydude:
R Rocco Invitado Feb 12, 2011 #24 Gigolo-qw said: Se te ven cosas que ni tu misma sospechabas tener :roto2gaydude: Click to expand... Cuentame más.
Gigolo-qw said: Se te ven cosas que ni tu misma sospechabas tener :roto2gaydude: Click to expand... Cuentame más.
R Rocco Invitado Feb 12, 2011 #26 Gigolo-qw said: Click to expand... Insinuas que soy una guarra y tengo moluscos en el chochete? O que estaba mojadito?
Gigolo-qw said: Click to expand... Insinuas que soy una guarra y tengo moluscos en el chochete? O que estaba mojadito?
G Gigolo-qw Invitado Feb 12, 2011 #27 Rocco said: Insinuas que soy una guarra y tengo moluscos en el chochete? O que estaba mojadito? Click to expand... Insinuo que eres lady gaga :gaydude:
Rocco said: Insinuas que soy una guarra y tengo moluscos en el chochete? O que estaba mojadito? Click to expand... Insinuo que eres lady gaga :gaydude:
R Rocco Invitado Feb 12, 2011 #28 Gigolo-qw said: Insinuo que eres lady gaga :gaydude: Click to expand... No lo soy y lo sabes. Cuanto tardaste en polearte desde que viste mi foto? Dudo que más de 0,5 segundos. Tengo un cuerpo que te cagas.
Gigolo-qw said: Insinuo que eres lady gaga :gaydude: Click to expand... No lo soy y lo sabes. Cuanto tardaste en polearte desde que viste mi foto? Dudo que más de 0,5 segundos. Tengo un cuerpo que te cagas.
G Gigolo-qw Invitado Feb 12, 2011 #29 Rocco said: No lo soy y lo sabes. Cuanto tardaste en polearte desde que viste mi foto? Dudo que más de 0,5 segundos. Tengo un cuerpo que te cagas. Click to expand... Yo poleo a la gente que es mala.
Rocco said: No lo soy y lo sabes. Cuanto tardaste en polearte desde que viste mi foto? Dudo que más de 0,5 segundos. Tengo un cuerpo que te cagas. Click to expand... Yo poleo a la gente que es mala.
R Rocco Invitado Feb 12, 2011 #31 Gigolo-qw said: Yo poleo a la gente que es mala. Click to expand... Tu solo follas con tu mano y mi foto.
Gigolo-qw said: Yo poleo a la gente que es mala. Click to expand... Tu solo follas con tu mano y mi foto.
M MCETPM Invitado Feb 12, 2011 #32 Starr_Lennon said: ¿que foto? :roto2nuse: :roto2nuse: CUENTAME MÁS Click to expand... +8755647654
S Starr_Lennon Invitado Feb 12, 2011 #35 Rocco said: Yo no digo nada que luego todo se sabe. Click to expand... A mi me lo tienes que decir o si es una foto enseñarmela .... soy un gran fan tuyo....... :(
Rocco said: Yo no digo nada que luego todo se sabe. Click to expand... A mi me lo tienes que decir o si es una foto enseñarmela .... soy un gran fan tuyo....... :(
G Gigolo-qw Invitado Feb 12, 2011 #36 Rocco said: Yo no digo nada que luego todo se sabe. Click to expand... Esa foto estara a buen recaudo :sisi3:
Rocco said: Yo no digo nada que luego todo se sabe. Click to expand... Esa foto estara a buen recaudo :sisi3:
R Rocco Invitado Feb 12, 2011 #37 Starr_Lennon said: A mi me lo tienes que decir o si es una foto enseñarmela .... soy un gran fan tuyo....... :( Click to expand... El alcohol es malo, muy malo. Te puede llevar a hacer cosas que nunca pensaste que harías. Gigolo-qw said: Esa foto estara a buen recaudo :sisi3: Click to expand... Se que te da para paja, aprovéchala, la hice con mucho amor.
Starr_Lennon said: A mi me lo tienes que decir o si es una foto enseñarmela .... soy un gran fan tuyo....... :( Click to expand... El alcohol es malo, muy malo. Te puede llevar a hacer cosas que nunca pensaste que harías. Gigolo-qw said: Esa foto estara a buen recaudo :sisi3: Click to expand... Se que te da para paja, aprovéchala, la hice con mucho amor.
S Starr_Lennon Invitado Feb 12, 2011 #39 entonces no me la vas a enseñar..... . . . . . . . . . . . . . .. .. . . . . . ...
R Rocco Invitado Feb 12, 2011 #40 Starr_Lennon said: entonces no me la vas a enseñar..... Click to expand... Tienes que depilarte el entrecejo.
Starr_Lennon said: entonces no me la vas a enseñar..... Click to expand... Tienes que depilarte el entrecejo.