P PanchoX Invitado May 13, 2012 #21 TuMadreEncalzones said: Soy demasiado europeo, lo siento Click to expand... Pues ya tienes la mitad hacido, ahora aprieta los hogos y ya eres euro-asiático
TuMadreEncalzones said: Soy demasiado europeo, lo siento Click to expand... Pues ya tienes la mitad hacido, ahora aprieta los hogos y ya eres euro-asiático
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #22 PanchoX said: Pues ya tienes la mitad hacido, ahora aprieta los hogos y ya eres euro-asiático Click to expand... Sabes que los asiaticos tienen el pelo negro. Y yo pos como que tirando a rubio
PanchoX said: Pues ya tienes la mitad hacido, ahora aprieta los hogos y ya eres euro-asiático Click to expand... Sabes que los asiaticos tienen el pelo negro. Y yo pos como que tirando a rubio
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #23 TuMadreEncalzones said: Sabes que los asiaticos tienen el pelo negro. Y yo pos como que tirando a rubio Click to expand... Tinte, o que un pulpo se corra en tu pelo
TuMadreEncalzones said: Sabes que los asiaticos tienen el pelo negro. Y yo pos como que tirando a rubio Click to expand... Tinte, o que un pulpo se corra en tu pelo
M MakisForPresident Invitado May 13, 2012 #24 Yo de normal duermo 6 horas si duermo... el lunes dormi 2. Hoy me he dormido escuchando a atila O.O
D Diazepam Invitado May 13, 2012 #25 MakisForPresident said: Yo de normal duermo 6 horas si duermo... el lunes dormi 2. Hoy me he dormido escuchando a atila O.O Click to expand... :sisi1:
MakisForPresident said: Yo de normal duermo 6 horas si duermo... el lunes dormi 2. Hoy me he dormido escuchando a atila O.O Click to expand... :sisi1:
P Panda Corp. Invitado May 13, 2012 #26 MakisForPresident said: Yo de normal duermo 6 horas si duermo... el lunes dormi 2. Hoy me he dormido escuchando a atila O.O Click to expand... Los grandes genios de la historia se caracterizan por el insomnio.
MakisForPresident said: Yo de normal duermo 6 horas si duermo... el lunes dormi 2. Hoy me he dormido escuchando a atila O.O Click to expand... Los grandes genios de la historia se caracterizan por el insomnio.
D Diazepam Invitado May 13, 2012 #28 [quote author=Panda Corp. link=topic=8400.msg164815#msg164815 date=1336906849] Los grandes genios de la historia se caracterizan por el insomnio. [/quote] No era la melancolía?
[quote author=Panda Corp. link=topic=8400.msg164815#msg164815 date=1336906849] Los grandes genios de la historia se caracterizan por el insomnio. [/quote] No era la melancolía?
M MakisForPresident Invitado May 13, 2012 #29 Si es el insomnio tú y yo, sobre todo tú, somos muy JRANDEHS
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #31 Diazepam said: Quieres ver algo JRANDEH? ÇÇ Click to expand... Tus pupilas
D Diazepam Invitado May 13, 2012 #33 PanchoX said: Tus pupilas Click to expand... Espera espera, me estas diciendo que tengo unos OJOS grandes y bonitos? Ohhhh :3 ^^ *_* <3
PanchoX said: Tus pupilas Click to expand... Espera espera, me estas diciendo que tengo unos OJOS grandes y bonitos? Ohhhh :3 ^^ *_* <3
T Tripole Invitado May 13, 2012 #35 Diazepam said: Espera espera, me estas diciendo que tengo unos OJOS grandes y bonitos? Ohhhh :3 ^^ *_* <3 Click to expand... Lo unico que tienes grande y bonito :sisi3:
Diazepam said: Espera espera, me estas diciendo que tengo unos OJOS grandes y bonitos? Ohhhh :3 ^^ *_* <3 Click to expand... Lo unico que tienes grande y bonito :sisi3:
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #36 Diazepam said: Espera espera, me estas diciendo que tengo unos OJOS grandes y bonitos? Ohhhh :3 ^^ *_* <3 Click to expand... Si, el ojo del culo.
Diazepam said: Espera espera, me estas diciendo que tengo unos OJOS grandes y bonitos? Ohhhh :3 ^^ *_* <3 Click to expand... Si, el ojo del culo.
D Diazepam Invitado May 13, 2012 #37 jejeje intentais hacerme rabiar pero en el fondo me quereis, solo que os haceis los duros para disimular, como sois chicos, os quierooooO!!!!!!!!!!
jejeje intentais hacerme rabiar pero en el fondo me quereis, solo que os haceis los duros para disimular, como sois chicos, os quierooooO!!!!!!!!!!
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #38 Diazepam said: jejeje intentais hacerme rabiar pero en el fondo me quereis, solo que os haceis los duros para disimular, como sois chicos, os quierooooO!!!!!!!!!! Click to expand... jejeje bromas tipicas entre amigoooOOos jejeje
Diazepam said: jejeje intentais hacerme rabiar pero en el fondo me quereis, solo que os haceis los duros para disimular, como sois chicos, os quierooooO!!!!!!!!!! Click to expand... jejeje bromas tipicas entre amigoooOOos jejeje
M MakisForPresident Invitado May 13, 2012 #39 Los tranquilizantes te estan haciendo un demente con su propia version de la realidad pero la realidad es que nadie te quiere, aceptalo.
Los tranquilizantes te estan haciendo un demente con su propia version de la realidad pero la realidad es que nadie te quiere, aceptalo.
D Diazepam Invitado May 13, 2012 #40 MakisForPresident said: Los tranquilizantes te estan haciendo un demente con su propia version de la realidad pero la realidad es que nadie te quiere, aceptalo. Click to expand... Alaaa lo que ha dicho, RETIRA ESO
MakisForPresident said: Los tranquilizantes te estan haciendo un demente con su propia version de la realidad pero la realidad es que nadie te quiere, aceptalo. Click to expand... Alaaa lo que ha dicho, RETIRA ESO