B Busgosu Invitado May 13, 2012 #41 MakisForPresident said: Los tranquilizantes te estan haciendo un demente con su propia version de la realidad pero la realidad es que nadie te quiere, aceptalo. Click to expand... :numberone:
MakisForPresident said: Los tranquilizantes te estan haciendo un demente con su propia version de la realidad pero la realidad es que nadie te quiere, aceptalo. Click to expand... :numberone:
D Diazepam Invitado May 13, 2012 #42 Eh llevo 4 días limpio sin dronjas en el cuerpo, me estoy desintoxicando
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #43 MakisForPresident said: Los tranquilizantes te estan haciendo un demente con su propia version de la realidad pero la realidad es que nadie te quiere, aceptalo. Click to expand... EPIC REALITY
MakisForPresident said: Los tranquilizantes te estan haciendo un demente con su propia version de la realidad pero la realidad es que nadie te quiere, aceptalo. Click to expand... EPIC REALITY
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #45 yo me fui a las 6 a dormir y me levante a las 10 para ayudar en una puta mudanza :roto2:
D Diazepam Invitado May 13, 2012 #46 eddiehazel said: yo me fui a las 6 a dormir y me levante a las 10 para ayudar en una puta mudanza :roto2: Click to expand... no, te acabas de levantar
eddiehazel said: yo me fui a las 6 a dormir y me levante a las 10 para ayudar en una puta mudanza :roto2: Click to expand... no, te acabas de levantar
T TuMadreEncalzones Invitado May 13, 2012 #47 eddiehazel said: yo me fui a las 6 a dormir y me levante a las 10 para ayudar en una puta mudanza :roto2: Click to expand... Pues te jodes, no te duermas tan tarde, payaso
eddiehazel said: yo me fui a las 6 a dormir y me levante a las 10 para ayudar en una puta mudanza :roto2: Click to expand... Pues te jodes, no te duermas tan tarde, payaso
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #48 Diazepam said: no, te acabas de levantar Click to expand... Ojala :roto2: TuMadreEncalzones said: Pues te jodes, no te duermas tan tarde, payaso Click to expand... Es que mi hamijo rai y el negro no dejaban que me fuera :(
Diazepam said: no, te acabas de levantar Click to expand... Ojala :roto2: TuMadreEncalzones said: Pues te jodes, no te duermas tan tarde, payaso Click to expand... Es que mi hamijo rai y el negro no dejaban que me fuera :(