N
NegroDelBronx
Invitado
Psicopata said:Mandame un mp gay, mi nick es "chocolate"
Claro que si campeon , toma tu sugus del owned
http://www.noesunforo.com/member.php?43-Psicopata
Psicopata said:Mandame un mp gay, mi nick es "chocolate"
NegroDelBronx said:No , psicopata tambien esta por alli , por cierto me parece PATETICO intentando caer bien a los usuarios para que te hagan moderador , he visto el foro y ni posteo alli es una puta mierda
PanchoX said:Que te estás inventando ya? :meparto:
Mirad aquí tambien dan invitaciones (editado)
Nota del Staff:
Reportado a la Universidad de Almería, por usar su red para distribuir troyanos, que apuntan presuntamente a servidores bajo tu dominio. Si me queda tiempo, te denuncio también a delitos telemáticos de la Guardia Civil, a ver si se te quita la tontería.
NegroDelBronx said:Code:Mirad aquí tambien dan invitaciones (editado) Nota del Staff: Reportado a la Universidad de Almería, por usar su red para distribuir troyanos, que apuntan presuntamente a servidores bajo tu dominio. Si me queda tiempo, te denuncio también a delitos telemáticos de la Guardia Civil, a ver si se te quita la tontería.
WTF???
NegroDelBronx said:Code:Mirad aquí tambien dan invitaciones (editado) Nota del Staff: Reportado a la Universidad de Almería, por usar su red para distribuir troyanos, que apuntan presuntamente a servidores bajo tu dominio. Si me queda tiempo, te denuncio también a delitos telemáticos de la Guardia Civil, a ver si se te quita la tontería.
WTF???
PanchoX said:Eso de qué y de quién es :roto2:
:nusenuse:NegroDelBronx said:http://www.noesunforo.com/showthread.php?299-Necesito-invitaci%F3n-para-Forocoches/page3
Manada de flanders fingiendo ser liberales.
Es verdad tio llamen a la ciberpolicia por favorPanchoX said:No haber metido virus :nusenuse:
NegroDelBronx said:Es verdad tio llamen a la ciberpolicia por favor
NegroDelBronx said:No , psicopata tambien esta por alli , por cierto me parece PATETICO intentando caer bien a los usuarios para que te hagan moderador , he visto el foro y ni posteo alli es una puta mierda
Psicopata said: