Sois unos veletas

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
NegroDelBronx said:
No , psicopata tambien esta por alli , por cierto me parece PATETICO intentando caer bien a los usuarios para que te hagan moderador , he visto el foro y ni posteo alli es una puta mierda

Que te estás inventando ya? :meparto:

TuMadreEncalzones said:
veleta.jpg

PERO LA GALLINA NO ERA BLANCA???!??!?

PanchoX said:
Que te estás inventando ya? :meparto:

Code:
Mirad aquí tambien dan invitaciones (editado)

Nota del Staff:
Reportado a la Universidad de Almería, por usar su red para distribuir troyanos, que apuntan presuntamente a servidores bajo tu dominio. Si me queda tiempo, te denuncio también a delitos telemáticos de la Guardia Civil, a ver si se te quita la tontería.

WTF???

NegroDelBronx said:
Code:

Nota del Staff:
Reportado a la Universidad de Almería, por usar su red para distribuir troyanos, que apuntan presuntamente a servidores bajo tu dominio. Si me queda tiempo, te denuncio también a delitos telemáticos de la Guardia Civil, a ver si se te quita la tontería.

WTF???

Eso de qué y de quién es :roto2:

NegroDelBronx said:
Code:

Nota del Staff:

WTF???

:roto2:

NegroDelBronx said:
Es verdad tio llamen a la ciberpolicia por favor

Si te gusta meter virus los metes aquí que sabes que no pasa nada, a molestar a otro sitio :nusenuse:

NegroDelBronx said:
No , psicopata tambien esta por alli , por cierto me parece PATETICO intentando caer bien a los usuarios para que te hagan moderador , he visto el foro y ni posteo alli es una puta mierda

Me cito , quieres quedar bien? patetico , saludos.putasdelbronx.