E eddiehazel Invitado May 14, 2012 #61 PechitosMcTetis said: Ire de princesa leia y caerás ante mis encantos de mujer Click to expand... Solo caere si ademas traes contigo una espada laser, sabras como usarla cuando llegue el momento :3
PechitosMcTetis said: Ire de princesa leia y caerás ante mis encantos de mujer Click to expand... Solo caere si ademas traes contigo una espada laser, sabras como usarla cuando llegue el momento :3
E eddiehazel Invitado May 14, 2012 #63 Diazepam said: la espada la ponemos nosotros ÇÇ Click to expand... Tu espada ya la sabes usar muy bien conmigo, veremos que tal se le da a Leia :gaydude:
Diazepam said: la espada la ponemos nosotros ÇÇ Click to expand... Tu espada ya la sabes usar muy bien conmigo, veremos que tal se le da a Leia :gaydude:
P PechitosMcTetis Invitado May 14, 2012 #64 eddiehazel said: Tu espada ya la sabes usar muy bien conmigo, veremos que tal se le da a Leia :gaydude: Click to expand... Te dejo hasta elegir color de espada y todo :gaydude:
eddiehazel said: Tu espada ya la sabes usar muy bien conmigo, veremos que tal se le da a Leia :gaydude: Click to expand... Te dejo hasta elegir color de espada y todo :gaydude:
E eddiehazel Invitado May 14, 2012 #65 PechitosMcTetis said: Te dejo hasta elegir color de espada y todo :gaydude: Click to expand... Rosaaa <3
PechitosMcTetis said: Te dejo hasta elegir color de espada y todo :gaydude: Click to expand... Rosaaa <3
P PechitosMcTetis Invitado May 14, 2012 #66 eddiehazel said: Rosaaa <3 Click to expand... Vaaaaaaaale