M MakisForPresident Invitado May 13, 2012 #22 Mirate bleach, one piece, ragnarok, tutor reborn, ebichu, naruto, bobobo, nu sep.
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #23 MakisForPresident said: Mirate bleach, one piece, ragnarok, tutor reborn, ebichu, naruto, bobobo, nu sep. Click to expand... Todo? :roto2:
MakisForPresident said: Mirate bleach, one piece, ragnarok, tutor reborn, ebichu, naruto, bobobo, nu sep. Click to expand... Todo? :roto2:
P Psicopata Invitado May 13, 2012 #25 MakisForPresident said: ragnarok Click to expand... ragnarok no era un mmorpg en el que ibas matando poyopoyos y mierdas similares?
MakisForPresident said: ragnarok Click to expand... ragnarok no era un mmorpg en el que ibas matando poyopoyos y mierdas similares?
M MakisForPresident Invitado May 13, 2012 #26 El ragnarok es necesario para los servidores del ro. Tambien es un manga de uno que se llama leroy y asi se llama su espada.
El ragnarok es necesario para los servidores del ro. Tambien es un manga de uno que se llama leroy y asi se llama su espada.
E eddiehazel Invitado May 13, 2012 #28 Diazepam said: no hay nada mas friki que saberse toda la historia de star wars Click to expand... Eso es del siglo pasado tio
Diazepam said: no hay nada mas friki que saberse toda la historia de star wars Click to expand... Eso es del siglo pasado tio
D Diazepam Invitado May 14, 2012 #30 eddiehazel said: Eso es del siglo pasado tio Click to expand... Ohh, decir que el legado de george lucas está pasado de moda, que poser eres!
eddiehazel said: Eso es del siglo pasado tio Click to expand... Ohh, decir que el legado de george lucas está pasado de moda, que poser eres!
E eddiehazel Invitado May 14, 2012 #31 MakisForPresident said: Me habre visto 6 veces la amenaza fantasma XD Click to expand... no habia una peor? :facepalm: Aunque el darth maul ese masmola jeje tenia un disfraz suyo con 7 años o asi Diazepam said: Ohh, decir que el legado de george lucas está pasado de moda, que poser eres! Click to expand... :sisi2:
MakisForPresident said: Me habre visto 6 veces la amenaza fantasma XD Click to expand... no habia una peor? :facepalm: Aunque el darth maul ese masmola jeje tenia un disfraz suyo con 7 años o asi Diazepam said: Ohh, decir que el legado de george lucas está pasado de moda, que poser eres! Click to expand... :sisi2:
D Diazepam Invitado May 14, 2012 #32 eddiehazel said: no habia una peor? :facepalm: Aunque el darth maul ese masmola jeje tenia un disfraz suyo con 7 años o asi Click to expand... la 4, la mejor la 3
eddiehazel said: no habia una peor? :facepalm: Aunque el darth maul ese masmola jeje tenia un disfraz suyo con 7 años o asi Click to expand... la 4, la mejor la 3
P PechitosMcTetis Invitado May 14, 2012 #34 MakisForPresident said: Mirate bleach, one piece, ragnarok, tutor reborn, ebichu, naruto, bobobo, nu sep. Click to expand... Ahora hagamos limpieza Bobobo y ebichuuuuuuuuuuu :3
MakisForPresident said: Mirate bleach, one piece, ragnarok, tutor reborn, ebichu, naruto, bobobo, nu sep. Click to expand... Ahora hagamos limpieza Bobobo y ebichuuuuuuuuuuu :3
P PechitosMcTetis Invitado May 14, 2012 #35 Ah y disfazate Yo me disfracé de princesa leia para carnaval :sisi3:
E eddiehazel Invitado May 14, 2012 #37 PechitosMcTetis said: Ah y disfazate Yo me disfracé de princesa leia para carnaval :sisi3: Click to expand... Masmola :roto2:
PechitosMcTetis said: Ah y disfazate Yo me disfracé de princesa leia para carnaval :sisi3: Click to expand... Masmola :roto2:
D Diazepam Invitado May 14, 2012 #38 soy el unico NORMAL que siempre en TODOS los carnavales se disfrazaba de pastor, incluso en halloween?
soy el unico NORMAL que siempre en TODOS los carnavales se disfrazaba de pastor, incluso en halloween?
B Busgosu Invitado May 14, 2012 #39 bobobo lo cancelaron por culpa de una asociacion de putas (asocuacion de madres) en japon
P Psicopata Invitado May 14, 2012 #40 Si quereis ser frikis dejaos de mierdas y disfrazaos de Topogigio