Sois unos putos FRIKIS de MIERDA, me podeis dar consejos para superaros?

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Diazepam said:
soy el unico NORMAL que siempre en TODOS los carnavales se disfrazaba de pastor, incluso en halloween?

:elrisas: o de vaca

Yo no me disfrazo XD bueno en halloween me puse mis new rocks, un pantaca militar y una camiseta de metallica, pero suelen ser mis pintas de siempre xd

MakisForPresident said:
Yo no me disfrazo XD bueno en halloween me puse mis new rocks, un pantaca militar y una camiseta de metallica, pero suelen ser mis pintas de siempre xd

Mis new rock se me murieron ya, estoy ahorrando pa unas nuevas *_*

MakisForPresident said:

Melafo

Diazepam said:
soy el unico NORMAL que siempre en TODOS los carnavales se disfrazaba de pastor, incluso en halloween?

cuando necesite sun buen garrote me lo dices

ZGH2Y.jpg

Tunica romana y cinturon choni :sisi3:

joder pechitoseres friki maxima

pero eso no quita de que seas embra asi que

unas fantas?

eddiehazel said:
:facepalm: has probado a tener amigos normales?

Si fui yo quien los convenci xDDDDDDD Y como puedo ser muy insistente caen ante mis garras del amor

Diazepam said:
nosotros popr ejemplo

+1 pechitos te invito el sabado que viene a venirte conmigo y con goyo al bar a tomarte unos riojas mientras hablamos de Forotrolls

PechitosMcTetis said:
Si fui yo quien los convenci xDDDDDDD Y como puedo ser muy insistente caen ante mis garras del amor

Ay que coincidencia, yo tambien he caido :3

eddiehazel said:
+1 pechitos te invito el sabado que viene a venirte conmigo y con goyo al bar a tomarte unos riojas mientras hablamos de Forotrolls

Ay que coincidencia, yo tambien he caido :3

xDDDDDDDDDDDDD

Lástima que viva lejos, cuando tenga carnet + coche ire por toda españa :3

PechitosMcTetis said:
xDDDDDDDDDDDDD

Lástima que viva lejos, cuando tenga carnet + coche ire por toda españa :3

Cuando tengas carnet y coche no tendras para gasolina

Siento haberte robado la ilusion :frown: Pero si quieres puedes venir, darme una paliza, meterme en el maletero, llevarme a un descampado y violarme ahi :3

Diazepam said:

:loel:

eddiehazel said:
Cuando tengas carnet y coche no tendras para gasolina

Siento haberte robado la ilusion :frown: Pero si quieres puedes venir, darme una paliza, meterme en el maletero, llevarme a un descampado y violarme ahi :3

:loel:

La gasolina a ver si la paga el papi :3 xDDDDDD Sino tengo euros ahorrados pa gasolina ya xDD

PechitosMcTetis said:
La gasolina a ver si la paga el papi :3 xDDDDDD Sino tengo euros ahorrados pa gasolina ya xDD

Y para pagar mis servicios? Soy caro, el placer vale dinero!

eddiehazel said:
Y para pagar mis servicios? Soy caro, el placer vale dinero!

Ire de princesa leia y caerás ante mis encantos de mujer