D davr Invitado Apr 24, 2012 #4 PanchoX said: Nos importa una mierda :D Click to expand... Tengo mierda de que me importe la opinion de un moro?¿
PanchoX said: Nos importa una mierda :D Click to expand... Tengo mierda de que me importe la opinion de un moro?¿
P PanchoX Invitado Apr 24, 2012 #5 davr said: Tengo mierda de que me importe la opinion de un moro?¿ Click to expand... Invernadero opinion de que me mierda la moro de un tengo?
davr said: Tengo mierda de que me importe la opinion de un moro?¿ Click to expand... Invernadero opinion de que me mierda la moro de un tengo?
D davr Invitado Apr 24, 2012 #6 PanchoX said: Invernadero opinion de que me mierda la moro de un tengo? Click to expand... Lo repito, el invernadero mas cercano a mi casa está a muchisimos km
PanchoX said: Invernadero opinion de que me mierda la moro de un tengo? Click to expand... Lo repito, el invernadero mas cercano a mi casa está a muchisimos km
P PanchoX Invitado Apr 24, 2012 #8 davr said: Lo repito, el invernadero mas cercano a mi casa está a muchisimos km Click to expand... :sisi3:
davr said: Lo repito, el invernadero mas cercano a mi casa está a muchisimos km Click to expand... :sisi3:
D davr Invitado Apr 25, 2012 #9 TuMadreEncalzones said: Ya no respondes nuestras preguntas? Click to expand...
D davr Invitado Apr 25, 2012 #12 PanchoX said: Te he dedicado mi firma Click to expand... jaja, k cabron/a