Siento que mi tiempo se ha agotado, me retiro a ver peliculas y series el resto de mi vida

• Thread starter Thread starter Clauu91
  • Start date Start date
C

Clauu91

Invitado
No me siento capacitado para seguir luchando en esta mierda de vida, me rindo

Simplemente ire a clase o a trabajar(lo que toque) y luego volvere a casa y vere peliculas y series en soledad y dormire despues. Esa sera mi vida a partir de ahora y para siempre, si es que no cambio de opinion....

No me siento capaz para luchar mas alla de la lucha que me supondra iniciarme en esto...pero algo tengo que hacer, por eso me esforzare en coger el ritmo de ver pelis y series y eso..

Conoceis foros guays de cine y series?? Filmaffinity no, no estoy preparado aun. Quiza en 1 año u 2....

Contestad a la pregunta

Animo! Algun dia cuando menos lo esperes la vida cambiara

Animo! Algun dia cuando menos lo esperes la vida cambiara
Cuando me atropelle un coche o algo asi supongo

Dime foros de cine y series anda, quiero socializar alli y hacer criticas despiadadas sin plantearme que soy incapaz de hacer nada mejor que lo que critico.

Lo siento pero no puedo ayudarte, no conozco ni frecuento foros de pelis...

No te ralles hamijo :)

Que va, solo troleaba y me hacia pasar por su multi, y al parecer alguno se lo creyo xD

Curra, estudia, haz ejercicio y triunfa con las mujeres como yo!!
Que me estas contando

Yo quiero ver pelis con la cara grasienta y sin que me importe que mi cara este grasienta

Lo otro me presionaria demasiado y no estoy capacitado mentalmente para soportar esa presion