Si por mi fuera...

• Thread starter Thread starter Acha
  • Start date Start date
lol said:
Yo ya no vivo en tu alfombra yo vivo donde tu quieras
confúndeme con tu sombra, quiero quemarme en tu hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy por la calle y veo a una chica guapa
me subo a su coche, me lleva a su casa
voy a su portal le saco la picha
se lo toma mal y se acaba la cita

GOD said:
Primero: seré un estupido, un gilipoyas, un retrasado, etc, etc... peri esto no es más que un puto personaje troll. Sin embargo, esa falta de moralidad, de ATW y de retraso mental que tu llevas es el reflejo de tu propia persona real.
Por que a diferencia de ti me tomo esto como un pasatiempo y un lugar donde reirme y cachondearme, no como un complemento de mi vida, que al parecer es tu caso.
Segundo, ese comentario no iba por ti.
Tercero: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuarto: el robocop.

Me he equivocado de hilo :roto2nuse:

Retraso mental? Atw? falta de moralidad?

:facepalm:

Se nota que no me conoces :abrazo:

GOD said:
Primero: seré un estupido, un gilipoyas, un retrasado, etc, etc... peri esto no es más que un puto personaje troll. Sin embargo, esa falta de moralidad, de ATW y de retraso mental que tu llevas es el reflejo de tu propia persona real.
Por que a diferencia de ti me tomo esto como un pasatiempo y un lugar donde reirme y cachondearme, no como un complemento de mi vida, que al parecer es tu caso.

7ebbf_head-shot-demotivational-poster.jpg

Iba dirigido a los atw como yo.
Que por cierto me la resbala si me baneais...

q bien os llevais todos, cuando os pegueis grabadlo que eso tb da protagonismo

GOD said:

botarate, gilipipas

lol said:
Me he equivocado de hilo :roto2nuse:

Retraso mental? Atw? falta de moralidad?

:facepalm:

Se nota que no me conoces :abrazo:

GOD said:
Te jodes si la rumana te quita protagonismo.

Envidia, envidia everywhere

GOD said:
Desde luego que no he conocido a nadie igual de estúpido que tu. Piensas que me voy porque me quitan protagonismo?
En fin, te voy a dejar que sigas creándote cuentas y copiando mensajes míos si eso te hace feliz.

Disfruta.

Pero te crees que soy retrasado? Te has equivocado de hilo no? lo que estaba en negrita es que no es una particularidad a mi respuesta. Respuesta que encajaría a la perfección en el otro hilo... :facepalm: :meparto: :facepalm:

Vuelves a caer una vez más en el pensamiento simple, en el creer que los demás tienen las mismas condiciones que el propio individuo. Venga sigue así maja, sigue dandome la razón.

GOD said:
Pero te crees que soy retrasado? Te has equivocado de hilo no? lo que estaba en negrita es que no es una particularidad a mi respuesta.

Vuelves a caer una vez más en el pensamiento simple, en el creer que los demás tienen las mismas condiciones que el propio individuo. Venga sigue así maja, sigue dandome la razón.

A ver, estaba en mi hilo, sin querer le he dado a "proximo" y me ha salido éste. Me he liado y pensaba que esa respuesta me la habías dejado a mi !!!!
Ya está, no hay mas.
No sé si eres retrasado o no, pero parecerlo lo pareces.

Pari said:
Repito, no tienes ni puta idea.

Pero la expreso, ¿por qué?, porque me da la gana. Y tu amigo, por muy amigo tuyo que sea no tiene por qué achacar mi opinión a un berrinche ni meter a qwerty en esto. Si te gusta bien y si no, me la sopla. Además tu eres uno de los implicados en el hilo, ¿cuantas cuentas llevas ya?

Acha said:
Pero la expreso, ¿por qué?, porque me da la gana. Y tu amigo, por muy amigo tuyo que sea no tiene por qué achacar mi opinión a un berrinche ni meter a qwerty en esto. Si te gusta bien y si no, me la sopla. Además tu eres uno de los implicados en el hilo, ¿cuantas cuentas llevas ya?
Dieciveinte o más

Acha said:

Pero en serio crees que mi comentario lo digo seriamente? no te das cuenta que estoy de coña? a mi la rumana me importa poco, al igual que todos los del foro.