P
por eso mi.. no tienes ni puta idea :facepalm:GOD said:Pero en serio crees que mi comentario lo digo seriamente? no te das cuenta que estoy de coña? a mi la rumana me importa poco, al igual que todos los del foro.
GOD said:Primero: seré un estupido, un gilipoyas, un retrasado, etc, etc... peri esto no es más que un puto personaje troll. Sin embargo, esa falta de moralidad, de ATW y de retraso mental que tu llevas es el reflejo de tu propia persona real.
Por que a diferencia de ti me tomo esto como un pasatiempo y un lugar donde reirme y cachondearme, no como un complemento de mi vida, que al parecer es tu caso.
Segundo, ese comentario no iba por ti.
Tercero: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuarto: el robocop.
Con el corazon roto me hallo. :lloron:GOD said:Pero en serio crees que mi comentario lo digo seriamente? no te das cuenta que estoy de coña? a mi la rumana me importa poco, al igual que todos los del foro.
miksasund said:Achaaaaaaa! Dile al punki que el no manda de mi!
A Ahharu lo conoci antes que a ti. Alguna vez me has pedido el msn? xDGOD said::naughty2: :meparto: :naughty2: :meparto:
Me renunciaste cuando estuviste en alicante y preferiste darle tu msn a un faper como a ahharu antes que a mi... que esperas? :taptap:
+1SKINHEAD said:q bien os llevais todos, cuando os pegueis grabadlo que eso tb da protagonismo
Vale, te tengo que regalar mi msn entonces.GOD said:Ya, es que no soy de forzar situaciones, las cosas tienen que surgir.
Ahharu es un faper, eso no tiene justificación.
No lo tienes. Si es que te refieres al que empieza por www....GOD said:Si tenerlo, lo tengo, al igual que todo el foro jajajaja
Te lo regalare cuando surja.GOD said:Pues entonces no.
:nusenuse: :roto2nuse: :nusenuse: :roto2nuse: :nusenuse:
lol said:Yo ya no vivo en tu alfombra yo vivo donde tu quieras
confúndeme con tu sombra, quiero quemarme en tu hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa